Entretenimiento

“Nunca voy a estar de acuerdo”: El duro descargo de Juan Falcón contra la inmigración ilegal

El actor cubano, que llegó a Chile en 1990, entregará su opinión sobre el tema esta noche en Juego Textual.

Juan Falcón / Juego Textual, Canal 13

Esta noche en Juego textual el querido actor Juan Falcón será entrevistado. El intérprete de origen cubano que lleva más de 30 años viviendo en Chile habló de un tema que por estos días está dando mucho que hablar.

De hecho, Falcón comentará cómo llegó a hacerse un lugar en las teleseries nacionales donde al principio su acento extranjero no era muy bien recibido, por lo mismo tuvo que trabajar como cuidador de autos, barman y garzón en reconocidos restaurantes nacionales, todo esto antes de poder ser valorado en la televisión.

Además revelará las difíciles situaciones que tuvo que enfrentar, incluso contará la vez que Katty Kowaleczko, panelista del programa, le brindó una gran ayuda en un momento muy difícil de su vida: producto de una deuda que tenía con un banco, le prestó 36 millones de pesos en efectivo y él, más tarde, también se los devolvió en efectivo.

Aunque lo que más llamará la atención es cuando la actriz Begoña Basauri le pregunte por la cantidad de indocumentados que hay en Chile. Frente a esto, Juan manifestará que "cuando entré en el año 1990 era un cacho, cuando quise traer a mis padres a Chile los trámites eran tremendos. Ahora encuentro que está muy bien el inmigrante que cruza por la frontera y se autodenuncia, se integra a la sociedad, uno sabe quién es y tiene antecedentes".

Además agregará que hay que poner normas, "como cualquier país, hay que averiguar quién entró, qué vienes a hacer y cuánto tiempo vas a quedarte", asegurará tal como consigna MiraloqueHizo.

"Yo con la inmigración ilegal nunca voy a estar de acuerdo, aunque yo lo pasé mal cuando vine, pero creo que tiene que haber un control", dirá el actor en episodio de Juego Textual que Canal 13 emitirá esta noche.

Las claves 

  • El actor cubano habló sobre la inmigración ilegal.
  • Juan Falcón habló sobre los momentos difíciles que vivió al llegar a Chile.
  • El intérprete estará esta noche en Juego Textual.
Tags

Lo Último