Entretenimiento

“Me acomodan mucho estos programas”: Rocío Marengo regresa a Chile para integrar Aquí se Baila

La modelo trasandina confirmó su presencia en la nueva temporada del estelar de Canal 13.

Rocío Marengo / Instagram

Rocío Marengo  fue fue una concursante  de El discípulo del Chef, de Chilevisión. Sin embargo, luego se fue a Argentina para ser parte de un reality show llamado El hotel de los famosos. Pese a todo, la modelo argentina ahora regreará para integrarse a la nueva temporada del programa Aquí se baila en Canal 13.

Así lo anunció ella misma, quien sabe de este tipo de programas, porque ha participado en Locos por el baile y Bailando por un sueño. "Me acomodan mucho estos programas", confesó a HoyxHoy.

"Me río porque participé en muchos programas diferentes y la verdad es que soy una agradecida, porque en todos me fue muy bien y todos me dejaron mucho aprendizaje", rememoró, tal como consigna Página 7.

Recomendados

"Toco el cielo con las manos con las oportunidades laborales que he tenido, porque todas dejan enseñanzas que no me las quita nadie", agregó.

"Cuando me llamaron dije por dentro ‘sí, amo, me encanta’. Me parece que estas oportunidades de programas de baile no hay que dejarlas pasar, porque sacan lo mejor de una. Siento que el baile saca lo mejor de mí", dijo Rocío Marengo.  

"No soy la mejor bailarina ni la mejor cocinera, pero bueno, muestro que soy una mina que quiere crecer, que quiere aprender, que estudia, que se prepara. Eso la gente también lo agradece y lo premia muchas veces", aclaró Rocío.

Por último, la firgura trasandina adelantó que ya estuvo conversando con su coach para elegir temas que sacan su mejor versión. "Estoy súper motivada, quiero llegar ya para ponerme a ensayar. Hoy pienso en pasarlo bien, hacer amigos y generar empatía con el público".

Las claves

  • La modelo argentina regresa a la televisión chilena.
  • Rocío Marengo se prepara para el programa de baile de Canal 13.
  • Aquí se baila reclutó a la conocida figura farandulera.
Tags

Lo Último