Entretenimiento

Man On The Run será el documental que contará el después de los Beatles de Paul McCartney

Dirigido por Morgan Neville, la película detallará también los momentos de gloria con Wings

Compartir:
Wings fue la banda que continuó la carrera de Paul McCartney., Instagram: @mccartneyandwings
Wings fue la banda que continuó la carrera de Paul McCartney. / FUENTE: Instagram: @mccartneyandwings

No importa cuanto tiempo haya pasado, lo que no cambia todavía es que todo lo que tenga que ver con Paul McCartney o los Beatles siguen siendo noticia y se mantiene más vigente que nunca. Otra vez el afamado cuarteto de rock de Liverpool está en boca de todos ante el anuncio de una nueva producción audiovisual que contará detalles únicos de la continuación de su ex bajista en la década del 70 con su proyecto musical personal Wings, en el que fue acompañado por su esposa, Linda McCartney.

Según el comunicado oficial por parte de su director, Morgan Neville, Man On The Run se basará en un acceso sin precedentes a un archivo nunca antes visto de los videos y fotos caseros de Paul y Linda, así como nuevas entrevistas.

Man On The Run

Hasta los momentos no fue dada a conocer la fecha de estreno de la nueva cinta documental, sin embargo, en el anuncio oficial de su pronta publicación se explicaron otros detalles con respecto a lo que se podrá apreciar.

El documento trata sobre el surgimiento de Paul desde la disolución de la banda más grande del mundo y su creación triunfal de una segunda década de hitos musicales: un tramo brillante y prolífico, explica Morgan Neville, quien en el pasado 2013 se adjudicó con 20 Feet from Stardom el premio al Oscar a la Mejor Película Documental en 2014, y un Premio Grammy a la Mejor Película Musical.

Era demasiado joven para comprar discos de los Beatles cuando salieron, pero podía comprar discos de Wings y me encantaban. Cuando me llamaron de Universal para esto, me tomó unos tres segundos decir que tenía que hacer esto. Es el tipo de cosas para las que creo que he estado entrenando desde que tenía 10 años, agregó productor, director y escritor de cine estadounidense.

Las claves

  • Man on the Run, estará inspirado en el disco que Wings lanzó en 1973, Band on the Run.
  • No se sabe si la cinta saldrá en las salas de cines o en alguna plataforma de streaming específico.

Artículos Relacionados