Entretenimiento

Claudio Reyes por Tonka: "Que dé gracias que se destapó ahora, porque no hubiése animado Las Condes"

El comediante dio cuerda a la ironía y criticó sin piedad a la animadora de Canal 13 por el caso relojes vip.

Compartir:
Claudio Reyes nuevamente afiló su lengua y arremet
Claudio Reyes y Tonka Tomicic / FUENTE: Captura TV

Claudio Reyes nuevamente afiló su lengua y arremetió con todo en contra de Tonka Tomicic tras la polémica del "Caso Relojes Vip", en donde su exmarido, Marco Antonio López, se encuentra como uno de los principales involucrados.

Fue hace unos días que la rostro de la Canal 13 realizó una entrevista para hablar sobre esta situación, en donde confesó que terminó su relación con Parived y aseguró que no estaba al tanto de sus negocios.

Échale la culpa a Viña, Canal 13 y TVN
"Échale la culpa a Viña": Revelan los nombres de la dupla que animará el programa satélite

TVN y Canal 13 confirmaron los presentadores y panelistas del espacio festivalero.

Bajo este contexto, el humorista decidió repasar el caso durante la última transmisión del programa Facho Cola.

"Demasiado se demoró en darle la patada en la ra... a ese chanta. Yo pregunté por qué cresta se llama Parived, si tiene que ver con una religión, pero no... es chanta", aseguró de entrada.

"Mucho se demoró doña Tonka en darle una patada en la ra..., pero mi admirado Hermógenes (Pérez de Arce) le mandó a decir que si necesitaba abogado su marido, ya sabe que con él no cuenta para nada", bromeó tras el fuerte roce que sufrió la comunicadora con el exdiputado, fiel defensor de Augusto Pinochet. 

"Que de las gracias..."

Posteriormente, Reyes comentó que "a mí no me caía mal (Tonka), hasta que vi cuando echó a Hermógenes del estudio. De una arbitrariedad, hue..., de una intolerancia. Y gente que se ha llenado la boca y los bolsillos de justamente lo contrario: de la tolerancia, de un Chile inclusivo, de un Chile para todos"."

"Que dé las gracias a Dios que esto se destapó ahora y no una semana atrás, porque no hubiera animado el Festival de Las Condes. La cue... que tuvo y se embolsó esa buena cantidad de milloncitos por hacer esta pega. Así que se golpee el pechito, porque no se lo merecía", sentenció. 

Las claves

  • Claudio Reyes arremetió con Tonka Tomicic y dijo que "dé las gracias a Dios que esto se destapó ahora y no una semana atrás, porque no hubiera animado el Festival de Las Condes".
  • "A mí no me caía mal (Tonka), hasta que vi cuando echó a Hermógenes del estudio". 
  • "Demasiado se demoró en darle la patada en la ra... a ese chanta. Yo pregunté por qué cresta se llama Parived, si tiene que ver con una religión, pero no... es chanta",

Artículos Relacionados