Entretenimiento

“Nuestro día especial”: Christell Rodríguez compartió imágenes oficiales de su matrimonio

La joven cantante dio a conocer nuevas fotos de su íntima celebración.

Christell Rodríguez  / Instagram
Christell Rodríguez Instagram

Alcanzaron a pololear 4 años, y finalmente este viernes Christell Rodríguez contrajo matrimonio con su pareja Roberto Parra en una íntima ceremonia en Olmué.  

PUBLICIDAD

La exchica Rojo vivió su matrimonio soñado del cual tuvimos algunos registros gracias a los invitados a la celebración que subieron a redes sociales pocas imágenes del momento.

De todas maneras, este mismo lunes la joven cantante posteó unas bellas imágenes de lo que fue su boda y además les dedicó unas románticas palabras a su ahora marido, tal como consigna La Cuarta.

Recomendados

En las fotos que subió se puede ver a Christell usando un vestido blanco con escote y caminando con Roberto, quien lució un traje burdeo, con una camisa blanca y un corbatín negro.

También se ve a la pareja besándose en medio de la ceremonia, y hay una tercera en blanco y negro en donde los recién casados se ven bailando. En otro posteo se les ve en el altar y con una soga que los une.

"Gracias a todos por sus buenos deseos, pasamos una hermosa velada. ¡Qué día más hermoso!", escribió junto a la publicación. Además agregó "Feliz de decir que me casé con el mejor y el amor de mi vida".

Christell escribió que fue su amigo, el fotógrafo Fernando Navarro, quien retrató de manera oficial estos especiales momentos en la boda.

Las Claves

  • Christell subió imágenes oficiales de su matrimonio.
  • La exchica Rojo dio a conocer los íntimos momentos que vivió en su matrimonio.
  • Luego de cuatro años de relación, la joven cantante se casó.

Tags

Lo Último