Entretenimiento

A Thalía le piden sacar canción con Shakira tras supuesta infidelidad de Tommy Mottola

La mexicana lidia con las burlas en las redes sociales donde se comenta el supuesto romance de su esposo con otra cantante.

Thalía conserva su espectacular figura con esta rutina matutina / Instagram

Uno de los matrimonios más mediáticos y estables de la farándula está en el ojo del huracán. La mexicana Thalía  enfrenta los rumores de una supuesta infidelidad de quien es esposo desde hace dos décadas, el empresario musical Tommy Mottola.

La calma en el paraíso pende de un hilo luego de que la prensa mexicana apuntó contra Leslie Shaw, una artista peruana con quien grabó Estoy Soltera,  como la tercera en discordia. La intérprete de Amor a la mexicana no se ha pronunciado pero los fanáticos no dejan de aconsejarla e incluso burlarse en su Instagram.

Las reacciones en redes

"Thalía dicen que Leslie Shaw se metió con Tommy, qué dices de eso es verdad o mentira, sería muy tonto dejarte por eso", " Thalía y ahora?? Ya ves ??? No hay que escupir al cielo porque en la cara te cae", "¿Dónde está Tommy?? ya la cambiaron hace rato por una más chibola, ay Thalía te reíste de Shakira y ahora que se siente?".

Recomendados

La mayoría de los mensajes apuntaron a las supuestas declaraciones de la mexicana contra Shakira a quien llamó "dramática" por sus canciones contra Gerard Piqué, pero estas afirmaciones fueron desmentidas por la prensa de Thalía, asegurando que ella nunca se ha referido a la barranquillera.

Sin embargo, los fans insisten en la teoría de la rivalidad entre Thalía y Shakira, mientras la también actriz evadió el tema con mensajes de empoderamiento y videos sobre su música. En los mensajes también le pidieron unirse a la colombiana para sacar una canción contra su "esposo infiel".

Tanto la cantante como su esposo Tommy Mottola guardaron silencio sobre la supuesta infidelidad, mientras los rumores toman fuerza en las redes sociales donde el matrimonio de famosos no posa junto desde finales de 2022.

Cuento de hadas

Thalía y Tommy Mottola se conocieron hace más de dos décadas en una cita acordada por su tío político, el productor musical Emilio Estefan. Según la cantante fue amor a primera vista por lo que no dudó en aceptar la propuesta de matrimonio pocos meses después.

La pareja ignoró las críticas por la diferencia de edades y celebró una majestuosa boda en la ciudad de Nueva York con varias celebridades invitadas, entre estos, el Rey del Pop, Michael Jackson. Desde entonces se han mantenido unidos y felices con sus dos hijos.

Las claves

Thalía guarda silencio en medio de rumores de infidelidad de su esposo Tommy Mottola con la cantante peruana, Leslie Shaw.

Los fanáticos la criticaron en las redes sociales mientras otros le pidieron lanzar una canción con Shakira.

Tags

Lo Último