Entretenimiento

Jonas Brothers: estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y anuncio de nueva producción

El grupo musical proveniente de Nueva Jersey publicará un nuevo disco el 5 de mayo

Los Jonas Brothers tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. / Instagram: @hwdwalkoffame

Pasan los años y los Jonas Brothers siguen más vigentes que nunca, esta vez de nuevo son noticia en el mundo del espectáculo luego del homenaje brindado para recibir la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood y además anunciaron que su sexto álbum de estudio se publicará el 5 de mayo.

Nick, Joe y Kevin Jonas estuvieron acompañados en el evento conmemorativo junto a cantante de OneRepublic, Ryan Tedder, y Jon Bellion, quienes aprovecharon la oportunidad de dejar unas palabras a los presentes destacando el talento y la bondad de los hermanos hacia sus fanáticos.

Estrella de la Fama de Hollywood

Además de más de una decena de fans presentes, también estuvieron en el agasajo las tres esposas de los artistas: la empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner. Danielle, mi hermosa esposa, te amo muchísimo, dijo Kevin Jonas, que le dedicó su reconocimiento a sus hijas, Alena y Valentina, asegurando que ellas eran sus estrellas más grandes.

Joe Jonas, agradeció a Turner por ser su mayor inspiración, a sus padres por ser sus animadores incondicionales y a sus hermanos por permitirle seguir dedicándose a su pasión más grande, la música. Mientras que Nick Jonas hizo lo propio y durante toda la ceremonia no dejó de recibir apoyo de parte de Chopra, quien estuvo en el acto con su bebé en brazos.

La afamada agrupación, originalmente juvenil, comenzó su carrera artística en el 2005 con el disco debtút It’s About Time. Dos años más tarde presentaron el álbum Jonas Brothers, del que salieron éxitos como Year 3000 y S.O.S. y que los puso en la órbita musical mundial, ya que la primera producción no generó gran trascendencia.

Las claves

  • En 2008 se convirtieron en estrellas de Disney tras participar en la película televisiva Camp Rock y después de varios discos y conciertos alrededor del mundo anunciaron su separación en 2013.
  • El sexto disco estará disponible en el mes de mayo del presente 2023.

 

Tags

Lo Último