Entretenimiento

Se le salió: Daniel Alcaíno filtró nuevo artista que se suma al Festival de Viña 2023

Sin querer el comediante dio a cononcer el nombre de un artista que se sumaría a la parrilla del evento.

Daniel Alcaíno / Agricultura TV

Estamos a pocos días de que el Festival de Viña 2023 regrese tras dos años de ausencia, pero todavía quedan algunos artistas que no han sido confirmados. Pese a ello, a Daniel Alcaíno, actor que interpreta a Yerko Puchento, reveló sin querer la información de un cantante que hasta el momento nadie sabía que estaría en el evento musical.

Fue en el programa "Sígueme y te Sigo" donde estaban exhibiendo una entrevista que Mauricio Pinilla le realizó al actor en Agricultura TV. El mismo humorista que se presentará en una de las jornadas del certamen viñamarino.

El exfutbolista le preguntó cómo estaba preparando su rutina que Alcaíno dijo algo sin querer: "Hemos ido ajustándola desde que logramos concretar que íbamos el Festival de Viña, ha pasado poco. De hecho, no tenemos un día asignado aún, podríamos ir el segundo día que va Maná con Beto Cuevas o la otra posibilidad es ir la noche de Fito Páez con alguien por confirmar", comentó el actor.

Fue ahí que Andrés Baile, panelista del programa de TV+, interrumpió el dialogo entre sus compañeros y señaló que ellos ya habían expresado que Beto Cuevas sería el artista que se sumaría al evento musical, pero que de igual manera le daban las gracias a Daniel Alcaíno por decirlo, todo esto en un todo humorístico, tal como consignó Tiempo X.

El exintegrante de la banda "La Ley" se presentaría la misma noche que el grupo mexicano. Recordemos que tras este anuncio, solo quedaría un gran número por confirmar para cerrar la lista de cantantes que dirán presente en el Festival de Viña 2023.

Las claves

  • Daniel Alcaíno filtró nombre de nuevo artista para Viña 2023.
  • En la radio Agricultura dijo sin querer la información.
  • El exvocalista de "La Ley" estaría en el próximo evento musical.
Tags

Lo Último