Entretenimiento

No se aguantó: Sergio Rojas se fue de lengua y contó inminente regreso de “Me Late”

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quiénes entran y quiénes salen?. Aquí todos los detalles.

Me Late / Instagram

Tras el abrupto y lamentado término de "Me Late" en el canal TV+, el periodista Sergio Rojas anunció el inminente regreso del programa de farándula en una nueva estación televisiva. La noticia la dio a conocer en su live de Instagram, "Que te lo digo", que realiza cada domingo junto a Paula Escobar y Luis Sandoval.

"Amiga, solo te queremos decir que vamos a ser competencia. Eso no más te quiero decir", contó Rojas a Escobar, quien trabaja de panelista en el programa del canal Zona Latina, "Zona de Estrellas".

Entra Pamela sale Caniulef

Según información extraoficial, el espacio televisivo tendría arribo al canal La Red, a mediados de marzo y en horario prime. Pero, con solo tres de los integrantes oficiales, que serían Rojas, Luis Sandoval y el animador Daniel Fuenzalida.

Debido a esto, quedarían fuera del nuevo ciclo de Me Late, Francisco Halzinky, Laura Prieto y Andrés Caniulef, quien fue contratado en Mega. 

Pero, a cambio de los exintegrantes, se sumarían dos mujeres que, según el deslenguado periodista, serían "muy potentes, pero caras"

"Tenemos a dos mujeres que son muy potentes. Están viendo un término económico, porque son muy caras", indicó.

Una de ellas sería La Fiera, rostro confirmado por el comunicador, quien aseguró que "Pamela Díaz sería parte de este proyecto, por lo menos en una primera instancia", aclaró, cuya participación sería para darle un buen empuje al proyecto, para comenzar con el pie derecho.

Las claves

  • Sergio Rojas anunció retorno de Me Late a la TV abierta.
  • Podría llegar a La Red, a mediados de marzo. 
  • El nuevo panel sería Sergio Rojas, Luis Sandoval y Daniel Fuenzalida, más dos mujeres. Una de ellas, Pamela Díaz al comienzo. 
Tags

Lo Último