Entretenimiento

JLo y Kim Kardashian hacen estallar las redes sociales al posar juntas

La actriz y la socialité se fotografiaron durante un glamoroso evento que reunió a varias celebridades de Hollywood.

Compartir:
JLo y Kim Kardashian hacen estallar las redes sociales al posar juntas, Instagram
JLo y Kim Kardashian hacen estallar las redes sociales al posar juntas / FUENTE: Instagram

Empoderadas y glamorosas. JLo y la estrella de los realitys, Kim Kardashian derrocharon elegancia al posar juntos en las redes sociales, un momento que causó sorpresa pero también elogios de los seguidores.

Mientras Marc Anthony se casaba en la ciudad de Miami con Nadia Ferreira, su exesposa, "la diva del Bronx", disfrutaba de un evento benéfico que reunió a varias celebridades de Hollywood, como Sofía Vergara  y la mismísima presentadora Oprah Winfrey.

Todos quedaron maravillados con la reunión de estas dos famosas que posaron conversando y compartiendo como nunca antes. Kim optó por un traje off shoulder en color negro, mientras que la esposa de Ben Affleck se lució con un vestido de mangas largas y transparencias con detalles bordados brillantes.

"Las mujeres que han estado contigo en este viaje maravilloso juntándose para celebrarte, fue algo mágico... te admiro, das el mejor consejo y escuchar las amables palabras de todos sobre tí me recordó lo que ya sabía", expresó la socialité Kim Kardashian.

Kim Kardashian vuelve al ruedo: aseguran que tiene un romance con este famoso, Instagram
Kim Kardashian recibe 2023 con nuevo look y sensual sesión de fotos

Lanzando besos y con look total black, la famosa posó en las redes sociales donde volvieron a halagarla.

JLO por su parte, compartió la galería de imágenes junto a Kim y Oprah, a quien celebraron su cumpleaños número 69 en medio de la gala aniversario de la firma de belleza Anastasia Beverly Hills.

La gran ausente

Mientras que el salsero Marc Anthony se casaba con la modelo de 23 años, Nadia Ferreira, muchos preguntaron el paradero de Jennifer López, su expareja y madre de sus hijos gemelos Emme y Max, con quien mantiene una gran amistad.

La cantante y actriz asistió al evento glamoroso  junto a las estrellas de Hollywood, donde lució muy contenta y elegante. También se le vio compartiendo con tras famosas como Sharon Stone y la colombiana Sofía Vergara.

Las claves

  • Kim Kardashian y JLO sorprendieron con una selfie en medio de un glamoroso evento que homenajeó a la presentadora Oprah Winfrey.
  • La foto ha sumado cerca de 2 millones de "likes" en menos de 24 horas, una cifra récord en las redes sociales.

Artículos Relacionados