Entretenimiento

“Ha sufrido un maltrato”: La dura crítica de Neme a Canal 13 por caso Tonka

Tras conocerse el allanamiento al domicilio de la animadora, el conductor de Mucho Gusto dijo que “me hago responsable” de una crítica a la estación televisiva, que según él “no fue leal con ella”.

Tonka Tomicic / instagram @tonkatomicicpetric


José Antonio Neme no se quedó callado esta mañana luego de que confirmara que la PDI realizó un allanamiento al domicilio de la animadora Tonka Tomicic, en torno a una investigación a su pareja, Marco Antonio López, alias "Parived".

Fiel a su estilo, el rostro de Mucho Gusto de Mega lanzó sus descargos contra Canal 13, por la forma que según él ha tratado a Tonka Tomicic en el último tiempo, de acuerdo a lo que consigna La Cuarta.

"Yo creo que Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal y me hago responsable, aunque esto me... es lo que yo pienso, no lo conversé con ella ni nada, es una opinión absolutamente personal. Creo que su canal no fue muy leal con ella, y ella fue muy leal con el canal", dijo Neme.

Reacción de Neme por el allanamiento a Tonka

José Antonio Neme, de hecho, también se refirió a la situación judicial y policial que enfrenta Tonka Tomicic: "Es complicado porque uno conoce a los involucrados y siempre es doloroso cuando alguien pasa por una crisis de estas características".

"Yo no voy a hacer defensas corporativas porque no lo sé, no estoy en la almohada de Tonka Tomicic, pero sí lo que podría decir es que acá, desde el principio, el foco de investigación está en muchas personas y dentro de este grupo entiendo que está su pareja (Parived). La pareja de ella, no ella. Entonces es un detalle no menor. No es ella la que está siendo investigada, hasta donde sabemos", remarcó Neme.

Neme insistió en que "no es que la esté defendiendo, más allá de que la quiero mucho, pero hay que ser precisos también. Acá se allana el domicilio de ella, porque convive con otra persona".

Las claves:

  • José Antonio Neme criticó a Canal 13 por haber "maltratado" a Tonka Tomicic, con quien no habrían sido leales.
  • Además, remacó que la investigación de la PDI no es contra Tonka, sino contra su pareja.
Tags

Lo Último