Entretenimiento

“Es lo único que puede salvar a Tonka”: Francisco Kamisnki llamó a Parived a “ponerse los pantalones”

El animador de Sígueme y te sigo cree que es hora de que hable el esposo de la figura de Canal 13.

Francisco Kaminski / captura Sígueme y te sigo

En el último capítulo de Sígueme y te sigo, no estuvieron ajenos al tema del día: El polémico allanamiento en casa de la animadora Tonka Tomicic, todo en el cotexto del caso relojes.

Por ello Francisco Kaminski y sus panelistas se refirieron a la complicada situación que podría afectar a la animadora de Canal 13 en su rol como conductora de la próxima gala del Festival de Viña 2023, tal como consigna el portal MiraloqueHizo.

Pero Kaminski disparó directamente a Parived, porque hasta el momento no ha dado ninguna declaración sobre lo que ocurre. Incluso recalcaron que el esposo de Tonka ni siquiera estaba en la casa cuando ocurrió el allanamiento, cosa que fue confirmada por su abogado Mario Vargas.

"Al momento del operativo policial, la señora Tomicic estaba y don Marcos no estaba en la casa"dijo en entrevista con Chilevisión Noticias.

Por ello, el animador de Sígueme y te sigo envió un fuerte mensaje para Parived, quien estaría perjudicando a Tonka Tomicic por el simple hecho de guardar silencio.

"Yo creo que su marido debe ponerse los pantalones, bien puestos y desvincularla socialmente. No debe esconderse, este no es el momento para esconderse. No es lo que crea, es lo que veo", aseguró y aseguró que el esposo de la animadora debería hablar de frente "a decir como bien hombrecito ‘El cag... es mío, no es de mi señora’

Según Kaminski "uno habla ciertas cosas con su pareja y puede que ella no haya sabido tanto. Llegó el momento que el señor Parived salga a defenderla y si tiene alguna responsabilidad que se haga cargo como hombrecito".

"Es lo único que puede salvar a Tonka de una pérdida de credibilidad", finalizó Francisco Kaminski.

Las claves

  • Francisco Kaminski envió duro mensaje a Parived.
  • El animador de Sígueme y te sigo criticó al esposo de Tonka Tomicic.
Tags

Lo Último