Entretenimiento

Crece el rumor de un reencuentro de las Spice Girls para estar en la coronación del rey de Gran Bretaña

Fuentes británicas aseguran que la posibilidad es grande e incluso estaría presente Victoria Beckham.

Las Spice Girl podrían estar presente en este 2023 en el Festival Glastonbury y en la coronación del Rey Carlos III del Reino Unido. / Instagram: @spicegirls

El sueño de muchos fanáticos de la década del 90 es poder ver reunidas después de muchos años de ausencia a la agrupación británica, Spice Girls, no obstante, y a pesar de tantos intentos y suposiciones, el evento ha sido casi imposible... por ahora. Y es que las chances vuelven a resonar en el mundo del espectáculo debido a un magno evento difícil de negarse.

Tras la muerte de la Isabel II del Reino Unido, su hijo el  príncipe de Carlos es por ley el nuevo monarca de la Corona Británica, y aunque en la práctica ya asumió, hasta los momentos no se ha realizado la celebración de la coronación oficial.

Rumor que cobra mucha fuerza

Desde finales del 2022 suena fuerte el rumor del posible reencuentro de las Spice Girls para estar presente el en Festival de Glastunbury el próximo mes de junio, edición  super especial porque será la sede del último recital en la historia del mítico  Elton John.

Sin embargo, hoy la noticia con más fuerza es que según una publicación de Daily Mail, la célebre banda femenina estaría presente en la coronación del rey Carlos III que se efectuará en mayo, inclusive hasta se comenta que estaría la agrupación completa con la presencia de Victoria Beckham, personaje alejado de la música para dedicar tiempo a sus proyectos personales y en conjunto con su esposo y exjugador, David Beckham.

"Las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario como una pieza de cinco para un evento tan histórico. Ciertamente, la realidad es que la coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos de Londres 2012: una celebración única y una actuación única. Existe una sensación general de que una reunión podría ocurrir por algo tan significativo. Mel B y Mel C son líderes dentro del grupo y están tratando que esto suceda", indicó en las últimas horas el diario The Sun.

Las claves

  • La última vez que se presentaron las Spice Girlsfue en la ceremonia clausura de los Juegos Olímpicos 2012.
  • "Sí, me gustaría eso. Sería genial. Creo que voy a estar, pero tengo que convencer al resto para que se sume" dijo el mes pasado Melanie C en un episodio de The Big Narstie Show en Channel 4.
Tags

Lo Último