Entretenimiento

“¡La más linda de la fiesta!”: Matías Oviedo presentó a su enamorada en los Premios Caleuche

El actor apareció por primera vez en un evento público junto a su pareja y madre de su hija.

Matías Oviedo / Instagram

En los Premios Caleuche, realizados este domingo, varios artistas nacionales fueron destacados por ser lo más mejor del último año. Entre las figuras destacadas llegó el actor Matías Oviedo, pero no llegó solo.  

El conocido galán de teleseries fue uno de los nominados tras conquistar a los televidentes con su papel de Cristóbal Valencia, tal como consigna La Cuarta. Pero hubo un hecho en el evento que llamó mucho la atención y que él mismo dio a conocer en sus redes sociales.

Oviedo estuvo acompañado de su pareja Macarena Sarras, con quien están juntos desde el 2021, según han informado algunos periodistas de farándula. Incluso, este año la pareja se convirtió en padres de la pequeña Malú, a quien Oviedo muestra en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Lo llamativo es que esta es la primera vez que Matías va a un evento público junto a su enamorada y por lo mismo celebró este gran momento. "Ayer participamos de los Premios Caleuche 2023. Qué lindo celebrar lo mejor de las producciones audiovisuales con nuestros compañeros de trabajo", escribió en un posteo donde puso una foto.

"Mención aparte para @maca_sarras, la más linda de la fiesta", cerró.

Las claves

  • Matías Oviedo presentó a su pareja en los Premios Caleuche.
  • Por primera vez en un evento público aparece con su enamorada.
  • El actor le escribió un tierno mensaje en redes sociales.
Tags

Lo Último