Entretenimiento

Desesperada: Millaray Viera denunció que hackers usurparon sus redes sociales

La comunicadora llamó a no hacer caso a los posibles mensajes que envíen los cibercriminales.

Millaray Viera / Instagram

Millaray Viera realizó una denuncia que al parecer ya le está ocurriendo a varios famosos. Aseguró que hackearon sus redes sociales, en particular su cuenta de Tiwtter y por lo mismo, llamó a no hacer caso a cualquier mensaje que de allí provenga.

De hecho, a través de su Instagram que Millaray Viera dio a conocer la inesperada situación y alertó a sus fans inmediatamente, tal como consigna el portal MiraloqueHizo.

"Me hackearon mi cuenta deTwitter @milla_viera", partió contando en una de sus historias de Instagram: "Estoy tratando de recuperarla, pero por lo pronto, cualquier acción desde dicha cuenta, no soy yo. Gracias".

Recomendados

En la misma publicación que hizo en Instagram, Millaray agregó: "Ayúdenme con su like y comentario pa’ que me pesquen. Gracias".

Millaray Viera no es la única famosa que se ha visto afectada con infames hackeos de sus redes sociales. Hace poco Juan Falcón y Pamela Díaz también advirtieron de lo mismo.

Primero, el actor publicó un video donde señaló que los hackers "me están pidiendo plata y la verdad no he podido hacer nada para recuperarla". Tras esto, decidió crear un perfil de Instagram nuevo para dar aviso de la situación.

Por su lado, Pamela Díaz fue víctima del robo de su Whatsapp, donde en la última actualización que hizo dijo que ya sabía quién era la persona que le quitó su perfil.

"Ya sé quién es, people que heavy. Ya sabemos las cuentas de la persona, quién es, sabemos que vive en Huechuraba, todo, vamos a ver qué pasa", aseguró La Fiera.  

Las claves

  • Millaray Viera aseguró que le hackeraon su Twitter.
  • La animadora hizo un desesperado llamado a través de su Instagram.
  • La ex rostro de Chilevisión se transformó en una nueva víctima de cibercriminales.
Tags

Lo Último