Entretenimiento

David Beckham, Salma Hayek y otros invitados especiales de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Finalmente los novios se casaron en el Pérez Art Museum de Miami rodeados de familiares y un gran grupo de celebridades allegada a los novios

Marc Anthony y Nadia Ferreira / Instagram

Para las celebridades que contraerán nupcias este 2023, en apenas el primer mes del año Marc Anthony y Nadia Ferreira ya dejaron la vara bien alta. La pareja se unió en matrimonio en una ceremonia bastante íntima, pero igualmente lujosa y llena de grandes celebridades, tanto del deporte, la música, la actuación y la política. 

El Pérez Art Museum de Miami fue testigo del cuarto matrimonio del cantante puertorriqueño a eso de las 8:00 de la noche el pasado sábado 28 de enero. El evento se manejó con toda la discreción posible y no fue hasta hace pocas horas que la revista ¡Hola! reveló las primeras fotografías de los novios.

Invitados de lujo

Como se sabe, Marc Anthony es uno de los artistas más respetados de la industria musical. Por lo que era obvio que su casamiento estaría repleto de grandes celebridades con las que ha compartido a lo largo de su carrera.

Recomendados

Los testigos de la boda nada más y nada menos que fueron Maluma y Romeo Santos, pero no eso no fue todo. El empresario mexicano Carlos Slim y el emblemático exfutbolista del Real Madrid David Beckham se unieron a la ceremonia como padrinos.

Adicionalmente, el festejo contó con la presencia de Victoria Beckham -quien estuvo a cargo del diseño de los vestidos de las damas de honor-, Salma Hayek, Marco Antonio Solís, Nicky Jam, Eva Longoria, Daddy Yankee, Luis Fonsi, entre otros. 

En cuando a personalidades de la política, se sumaron Luis Abinader, el presidente de República Dominicana; Mario Abdo Benítez, el mandatario de la República de Paraguay y Hilary Clinton, la exprimera dama de Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce si Jennifer Lopez y Ben Affleck festejaron junto a los novios;  pues para nadie es un secreto la excelente relación del músico con su segunda esposa.

Las claves

  • Marc Anthony y Nadia Ferreira se unieron en matrimonio el pasado sábado 28 de enero.
  • El Pérez Art Museum de Miami recibió a la parejita y a las decenas de invitados especiales que hicieron de la noche un gran encuentro artístico.
  • Salma Hayek, David Beckham y Daddy Yankee fueron algunos de los famosos que acompañaron al cantante en su cuarta boda.
Tags

Lo Último