Entretenimiento

Más invitados: TV+ confirmó cuáles de sus rostros dirán presente en la Gala del Festival de Viña

El canal privado dio a conocer los tres nombres de los elegidos para representarlos.

Logo TV+ / TVmás

Queda poco para que veamos una nueva Gala del Festival de Viña del Mar 2023, la cual ya afina sus últimos detalles, a pocos días de su realización en febrero próximo.

Allí se reunirán diferentes figuras del espectáculo nacional y algunos artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara. En todo caso, esta versión 2023 será bastante especial, considerando que se trata del retorno de la alfombra roja después de 3 años de ausencia, tal como consigna Página 7.

El evento llevará por nombre Noche Cero, la nueva gala del festival, evento que será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN). Esta será emitida el viernes 17 de febrero en horario prime, con la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Recomendados

Por otra parte, el desfile tendrá cita en la Plaza Colombia de la ‘ciudad jardín’, donde habrá galerías mecano y espacios para que la gente se acerque a los invitados.

Un nuevo dato fue el que dieron desde TV+, desde donde confirmaron a los tres rostros que representarán al canal: se trata de Jordi Castell, Marlen Olivari y Francisca Merino.

Las claves

  • TV+ confirma a sus rostros que llegaran a la Gala de Viña.
  • Pancha Merino, Jordi y Marlen Olivari representarán al canal privado.
  • El evento se realizará el próximo 17 de febrero.
Tags

Lo Último