R'bonney Gabriel, la nueva Miss Universo, ha revelado algunas de sus estrategias para conquistar la corona después después de intentar en cuatro oportunidades convertirse en Miss Estados Unidos. Sin embargo, su reinado no estuvo exento de críticas y señalamientos.
Durante una entrevista en Fox News, Gabriel conversó sobre lo duro que ha sido para ella recibir acusaciones de haber comprado el reinado, pues cada vez que perdía el reinado nacional hacía más esfuerzos para volverlo a intentar.
"Nunca me rendí. Y creo que mi fórmula para el éxito es que realmente me apoyé en personas que creyeron en mí y me empujaron en los días [cuando] no tenía ganas... Yo eliminé muchas distracciones. No me di cuenta de que había muchas cosas que me impedían alcanzar esta meta... Todos mis mejores amigos fueron muy comprensivos, pero renuncié a mi vida social", declaró.
La dieta estricta de la nueva Miss Universo
La modelo estaba dispuesta a todo para convertirse en la gran ganadora por lo que fue muy juiciosa con todo lo que comía y nunca, durante dos años, se salió de la dieta que llevó para lucir regia.
Según relató su dieta contó con macronutrientes (carbohidrato, proteína y grasas buenas) de la mejor calidad.
- Desayuno: avena y dos huevos.
- Almuerzo: camarones y judías verdes, también conocidas como vainitas o habichuelas.
- Cena: salmón y verduras.
"Me mantengo constante con eso casi todos los días. Incluso cuando viajaba a algún lugar, planificaba las comidas y traía [la comida] al avión en una hielera grande", agregó.
La dieta no solo fue su único sacrificio,pues R'bonney no se duchó muy seguido en Miss Universo para mantener el autobronceado y que se le marcaran más los músculos.
"Solo me duché un par de veces, lo cual es un poco asqueroso si lo piensas porque somos reinas de belleza. Se supone que debemos ser tan limpias y glamorosas", agregó.
Las claves
- La nueva Miss Universo se sometió a una estricta dieta para ganar.
- La modelo tampoco solía ducharse para mantener su bronceado.