Hace dos semanas que se le había perdido el rastro a Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, tras el estreno de la Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, la cual se convirtió en uno de los temas más escuchados en las distintas plataformas musicales y en la que ambos quedaron expuestos a nivel mundial por su infidelidad.
PUBLICIDAD
Las críticas y odio que recibió la joven de 23 años, la hicieron alejarse por unos días del foco mediático y decidió refugiarse en casa de sus padres. Sin embargo, recientemente volvió a dar la cara, para mostrar que está feliz junto al exfutbolista.
Su aparición se da en medio de los rumores de una presunta infidelidad de Piqué con Julia Puig, una abogada de Barcelona, con quien se le ha relacionado y a quien también habría mencionado Shakira en su tema al asegurar que vale por 2 de 22.
Así lució Clara Chía Martí junto a Piqué
Ante las habladurías de una posible crisis entre ella y Piqué, decidió salir a la luz para confirmar que nada los separará y fue durante uno de los eventos de la Kings League, el nuevo proyecto de su pareja, donde se le pudo ver plenamente feliz.
Clara fue captada en la grada muy cerca de Piqué quien solía acercarse cada tanto para abrazarla y besarla. Mientras algunos de los presentes se encargaron de capturar el momento y aseguraron que la pareja lucía bastante tranquila y cómplice.
Con su exposición demostraron que no existe ninguna crisis entre ambos y que están más unidos que nunca, pese a las indirectas de Shakira y los rumores de una infidelidad de las que todo el mundo habla.
Las claves
- Clara Chía Martí volvió a darla cara tras la session de Shakira.
- La joven de 23 años acompañó en un evento a Piqué.