Anita Alvarado vuelve a estar en medio de la polémica, pero esta vez no tiene relación con otro personaje de farandulandia, sino que la mamá de Angie Alvarado es acusada de gozar de privilegios a la hora de vender con su pyme de frutos secos en las calles de La Serena, consignó Publimetro.
PUBLICIDAD
Según la información recabada por el medio El Observatodo, todo comenzó hace algunos días cuando la exgeisha se trasladó a Avenida del Mar para ofrecer sus productos, causando la molestia de otros emprendedores que estuvieron meses intentando obtener el permiso en la Municipalidad.
"El puesto de Anita Alvarado de hecho fue fiscalizado por inspectores municipales" y según relataron testigos: "Un par de llamados bastaron para que nadie la molestara y pudiera seguir vendiendo sin problemas", señala el medio.
A raíz de esta situación, decenas de vendedores cuestionaron los criterios del municipio a la hora de evaluar a quiénes se les da la autorización para instalarse en plena Avenida del Mar, ya que gran parte de quienes gozan de este beneficio, son vendedores que provienen de Santiago mientras que ellos, aunque cumplen con los requisitos, reciben una negativa.
Vendedores molestos
Por su parte, uno de los afectados señaló que el municipio le negó la posibilidad de establecerse y aunque cuenten con inicio de actividad, entreguen boletas y productos certificados.
"Todo el año pidiendo permiso para trabajar. Mandamos cuatro cartas durante el año y nadie nos recibió. Trabajamos con libros originales, con cultura. Fuimos perseguidos por Inspectores y PDI y no nos encontraron nada ilegal. Tenemos todos nuestros impuestos al día y la respuesta fue siempre que NO", fue uno de los testimonios del citado medio.
Esta misma persona asegura que Anita sí goza de privilegios para poder vender en la gran avenida: "Y esta persona viene desde Santiago y ahí está, con el permiso, que no se le iba a otorgar a nadie, trabajando en la Avenida del Mar. Qué impotencia, qué injusto", sostuvo.
Las claves
- Comerciantes acusaron a Anita Alvarado de tener privilegios en Municipalidad de La Serena, que la dejó vender sin problemas.
- Reclamaron que a ellos el municipio les negó los persmisos y ella con "un par de llamados bastaron para que nadie la molestara y pudiera seguir vendiendo sin problemas" .
- La influencer vende frutos secos en la vía pública.