Entretenimiento

Hijo de Cristiano Ronaldo se llena de criticas al manotear a un niño que gritaba “Viva Messi”

El hijo del futbolista estaba grabando un vídeo cuando fue interrumpido y reaccionó de la peor manera.

Hijo de Cristiano Ronaldo reaccionó ante los gritos de otro niños por Messi.  / Foto: Instagram
Hijo de Cristiano Ronaldo reaccionó ante los gritos de otro niños por Messi. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto la rivalidad que existe entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi al ser los dos mejores jugadores del mundo actuales y aunque ambos han posado juntos en varias oportunidades, sus seguidores mantiene constantes peleas para defender a sus ídolos.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo Jr, el hijo mayor de CR7, conoce muy bien de la competencia que existe entre su padre y el argentino y recientemente protagonizó un momento que se ha hecho viral en redes sociales.

Y es que el pequeño de 12 años se encontraba grabando un vídeo desde Arabia Saudí, el nuevo país al que tuvo que mudarse, luego de que su padre fuera contratado por el equipo Al-Nassr, cuando fue interrumpido por otro pequeño y desató su ira.

Recomendados

Momento en el que el hijo de Cristiano Ronaldo golpeó a otro niño

Cristiano Jr. no está dispuesto a tolerar que alaben a Messi en su presencia por lo que al ser interrumpido por un niño que elogiaba a Messi le metió un manotazo y el momento se hizo viral en redes sociales.

"Nosotros aquí de los árabes, hemos visto un partido de Cristiano Ronaldo, nos ha gustado mucho...", expresaba el hijo del luso cuando fue entrecortado por la irrupción.

"¡Viva Messi! ¡Viva Messi!", exclamó el otro jovencito mientras se colaba en su grabación.

El manotazo del hijo de CR7 fue criticado por muchos internautas quienes recordaron las acciones violentas que ha tenido El bicho y aseguran que el ego es un problema de familia.

Sin embargo, hay quienes justificaron su reacción, por considerar que fue una provocación. 

"Cómo reza el dicho: ‘De tal palo, tal astilla’, pues si su padre es el ejemplo de ese tipo de actitudes, qué más se puede esperar del hijo", "No digo que haya estado bien el Jr., pero el otro niño lo fue a provocar. Se lo buscó", "Si fue a gritarle Messi al morro, es una provocación y se ganó su chingazo", comentaron.

Las claves

  • Cristiano Ronaldo Jr. fue interrumpido por un niño que elogiaba a Messi y lo manoteó.
  • El pequeño ha sido comparado con su padre en redes sociales.

Tags

Lo Último