Entretenimiento

¡Sin querer queriendo! Exintegrante de RBD reveló el secreto mejor guardado de Maite Perroni

La agrupación mexicana emocionó a los fanáticos con su nueva gira para 2023.

RBD se podría reencontrar en el 2023 / Instagram: @rbd_musica

2023 suma otro grupo de madres primerizas de la farándula, entre ellas la exintegrante de la banda musical, RBD, Maite Perroni, quien finalmente cumplirá su sueño de maternidad pocos meses después de casarse con el productor Andrés Tovar.

El embarazo de la también actriz ha estado rodeado de hermetismo y no fue hasta pasadas las fiestas de Reyes que la pareja se animó a compartir la noticia en las redes sociales: "Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", escribieron.

Tras confirmarse el regreso a los escenarios de RBD por varias ciudades de Estados Unidos y México, muchos preguntaron sobre la participación de la futura madre, pero fue su compañera de música, Dulce María, la que reveló el gran misterio, aunque de manera accidental.

Recomendados

Todo esto se platicó para darle tiempo a que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, todos vamos a apoyarnos , dijo en el programa Hoy, según citó Infobae. Más adelante se refirió al segundo semestre de este 2023 la fecha en la que iniciarán el proyecto de la gira. 

"...Mai tiene que tener a su bebé ahí de más o menos... por esas fechas...los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio", agregó en el magazine mexicano donde además aseguró que Maite "está en el mejor trimestre, en el que todo es más bonito".  

Furor en las redes

"Es una realidad", fueron las palabras de Maite Perroni quien se sumó a la fiebre por la nueva gira de RBD, una de las agrupaciones juveniles más populares.

Los fanáticos expresaron emoción ante su regreso a los escenarios, mientras que otros reclamaron la exclusión de varios países en especial de Latinoamérica. "Solo México y Estados unidos...Se olvidaron de países como Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, España".

Las claves

  • Maite Perroni, ex RBD, emocionó con la noticia de su embarazo, pero ha guardado con recelo los detalles de su parto ni menos se ha dejado ver con su barriguita.
  • Dulce María, su excompañera de la agrupación musical, reveló sin querer la fecha en la que iniciarían el esperado tour, dejando entrever que Maite dará a luz entre abril y mayo de 2023.
Tags

Lo Último