Entretenimiento

"Si hay un diseñador innovador...": Karol Lucero confirmó su presencia en la Gala de Viña del mar junto a su novia

Desde ya están buscando quién los ayudará a cumplir con el dress code de este año.

Compartir:
Karol Lucero, Instagram
Karol Lucero / FUENTE: Instagram

Mientras algunas personalidades se están bajando de la próxima Gala del Festival de Viña hay una persona que dijo que asistirá fuerte y claro: Hablamos de Karol Lucero. El exYingo sorprendió a sus fans en redes sociales al asegurar que fue invitado al evento y como no, va a participar.

Confirmada su asistencia en sus historias de Instagra, Karol también mostró que llegó a su casa y encontró a su prometida Francisca Virgilio en plena sesión de toma de medidas para realizar el atuendo que va a desfilar en la Alfombra Roja, tal como consigna el sitio MiraloqueHizo.

Karol Lucero y Francisca Virgilio, Instagram
Enamorado a full: Karol Lucero envió romántico mensaje para su novia que está de cumpleaños

Cada día más apasionado, el exchico Yingo le hizo un amoroso homenaje en Instagram a su futura esposa.

"Llego a casa y aquí está María Francisca, con la Lela y la Igna, tomando medidas, preparando lo que va a ser la Gala del Festival de Viña", escribió en una publicación.

"Si hay algún diseñador innovador, con alguna idea vanguardista, sustentable, escríbanle DM porque la Fran está desesperada, no sabe qué usar", solicitó Karol Lucero para ir haciendo todo más llevadero.

No se quiere estresar

De esta manera, el ex panelista de Mucho Gusto confirmó su participación en la Gala de Viña del Mar 2023,  en oposición a otros rostro que decidieron no participar como Vale Roth, Gissella Gallardo y Marité Matus. 

Karol Lucero con su pareja Francisca Virgilio aseguraron que no se quieren estresar, aunque muchos creen que la situación sí podría convertirse en algo medio raro para él luego de mucho tiempo fuera de la televisión, por lo que esto será como una especie de regreso a los medios. 

Y eso que hace poco, el exchico Yingo envió un contundente mensaje a sus detractores, ya que dijo "hay gente que sus frustraciones... ahí es cuando paso a comprenderlos... deben tener una vida tan aburrida, que su única vía de escape es criticar todo lo que ven", palabras que profirió en Todo se Sabe.

Luego agregó que "están llenos de deudas, frustrados porque no consiguieron sus sueños o porque están preocupados de lo que hace el resto, no tienen metas personales y por eso mejor me meto a la vida de otro", Finalizó.

Karol Lucero / Instagram

Karol Lucero / Instagram

Las claves

  • Karol lucero confirmó su asistencia a la Gala de Viña.
  • Será el regreso a los medios del exchico Yingo.
  • El animador busca un diseñador para su polola Francisca.

Artículos Relacionados