Entretenimiento

Shakira y Piqué dejaron a un lado las diferencias para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor

La cantante le hizo una fiesta por todo lo alto a su hijo Milan para celebrar sus 10 años.

Shakira y Piqué dejaron atrás sus 12 años juntos.  / Foto: Instagram

La vida de Shakira y Gerard Piqué dio un giro de 180 grados luego de anunciar su separación y quedar al descubierto la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí, quedando totalmente expuestos al acoso mediático, pero sobre todo a una guerra entre ambos por la custodia de sus hijos y la venganza de la colombiana.

Pese a la fallida relación, los unirán de por vida sus hijos: Milan y Sasha, por lo que el pasado 22 de enero debieron olvidarse de sus diferencias para unirse y regalarle un día especial a su hijo mayor Milan quien celebraba sus 10 años en medio del holocausto en el que se ha convertido su familia.

Así vivió Milan su cumpleaños número 10

Aunque aun no se tiene mayor detalle de la fiesta que le realizó Shakira a su hijo, los paparazzis se apostaron desde primera hora a las afueras de su mansión, donde pudieron apreciar el movimiento que había dentro para la gran celebración.

Regalos, cajas, y amigos llegaron a la vivienda para acompañar al pequeño en su día y hasta incluso personas que se quedaron en la puerta para cantarle el cumpleaños al hijo mayor de la cantante.

En medio de la algarabía y las personas llegó Piqué para también acompañar a Milan y aunque no entró directamente desde la casa de Shakira lo hizo por el parking de al lado, el cual pertenece a la casa de sus padres y conecta con su antiguo hogar.

Hasta el momento se desconoce si hubo un encuentro directo con Shakira durante la celebración, pues las puertas se cerraron y todo quedó bajo la intimidad.

Lo cierto es que Milan contó con la presencia de sus dos padres en su cumpleaños, el cual ha sido muy diferente a los anteriores pues es su primer año con sus padres separados y en medio de una pelea que ha quedado expuesta mundialmente.

Las claves

  • Shakira y Gerard Piqué celebraron los 10 años de Milan.
  • Con una fiesta en la mansión de la colombiana pudo celebrar el pequeño.
Tags

Lo Último