Entretenimiento

“Le va muy bien en sus noches de cacería”: Captan a Roberto Cox con misteriosa mujer

El periodista fue fotografiado con una supuesta nueva conquista a la salida de una conocida discoteque.

Roberto Cox / Instagram

Según sabíamos, Roberto Cox terminó su relación con la modelo argentina Guinevere Serrot en agosto de 2022. Tras dos años juntos la pareja decidió separarse y el periodista parece que andaba de lo más feliz soltero y entero. 

"Terminamos en muy buenos términos y ella decidió irse a Argentina", contó a LUN cuando terminó su relación pasada.  Sin embargo, ahora apareció una nueva información que dice todo lo contrario, porque aseguran que ya tendría nueva conquista.

En el programa de Instagram, Que te lo Digo, Sergio Rojas se fue de lengua y aseguró que este fin de semana, recién pasado, el periodista habría sido visto saliendo del Club Amanda con una misteriosa mujer, tal como consignó MiraloqueHizo.

Las imágenes que lo corroboran

"Les quiero mostrar fotografías, que va a esta discotheque constantemente, y me comenta la gente de ahí que es muy casual verlo con distintas chiquillas", contó el copuchento Sergio Rojas.

Además, agregó que "constantemente va a este bar en busca de compañía y está muy contento, porque le va muy bien en sus noches de cacerías".

Mientras cahuineaba con sus compañeros de programa, Luis Sandoval comentó que "a este chiquillo le gusta harto el carrete y si está soltero, da lo mismo. Dicen que es carretero y le gusta el leseo".

Roberto Cox hace rato que viene haciéndose una fama de carretero, algo que José Antonio Neme ya había comentado hace un tiempo, lo que provocó incluso una polémica con el periodista de Chilevisión.

"Decían que la noche londinense era lo de él", comentó Neme en Pero con respero, refiriéndose a cuando le tocó cubrir el funeral de la Reina Isabel II, momento al cual también llegó Cox.

"Cuando yo me iba al hotel, el amigo...", dijo sin terminar la frase haciendo alusión a que el periodista iba saliendo de fiesta. "Pero bien, cuando se apagaban las luces, Roberto seguía, seguía", dijo José Antonio Neme en ese instante.

De esta manera, Roberto Cox ahora habría sido visto con una misteriosa mujer después de irse de fiesta en Santiago.

Las Claves

  • Roberto Cox tendría nueva conquista.
  • El periodista de Chilevisión habría conocido un nuevo amor.
  • Fue fotografiado con una mujer saliendo de conocido local nocturno.
Tags

Lo Último