Entretenimiento

“No sé cómo llegué Rosa”: Con ataque María José Quintanilla pasó susto arriba de un avión

Bien nerviosa quedó tras subirse a una nave que tuvo un viaje lleno de turbulencias.

María José Quintanilla / Instagram

María José Quintanilla  suele compartir sus vivencias con sus seguidores en redes sociales. Ahí les cuenta cada cosa que va sucediendo, desde lo más cotidiano hasta lo relacionado con sus trabajos profesionales. Sin embargo, en uno de sus últimos registros llamó bastate la atención.

La cantante actualmente tiene un nuevo programa en las pantallas junto a Karla Constant llamado De paseo, que ha sido bien recibido por los televidentes. Sin embargo, según contó a través de sus historias de Instagram, partió la semana con gran susto después de irse de viaje en avión, tal como consignó La Cuarta.

Según contó entre talla y verdad, al parecer las turbulencias estaban bastante fuertes en el avión que tomó, porque la cara de asustada que tenía al bajar y que ella muestra en el video que subió, no parecía muy de agrado.

Recomendados

En pocas palabras, quedó harto nerviosa luego de bajar de la nave en un destino desconocido, tal como ella misma contó: "Llegué, no sé cómo llegué Rosa, de verdad... oye que se movió esa cuestión de avión, te digo", partió relatando en el video que compartió.

"Yo respiré no más porque uno tiene que conectarse, pero put... que se movió, pero ahora ya estoy mejor", sentenció en el video con cara de nervios.

Las claves

  • María José Quintanilla pasó susto en un avión.
  • La cantante contó nerviosa su experiencia con las turbulencias de la nave.
  • Entre talla y verdad, la rostro de Mega no lo pasó bien en un viaje.
Tags

Lo Último