Entretenimiento

Merlina no fue la única, otras coreografías que también han sido icónicas

El cine ha regalado distintos bailes para replicar.

Si tuviera 30 es una de las películas que tiene su propia coreografía. / Foto: Instagram

La serie de Merlina Addams realizada por Netflix ha sido de las más comentadas en los últimos meses en especial la coreografía de la hija mayor de Los Locos Addams para el baile de la Academia Nunca Más la cual se ha convertido en una de las más replicadas en redes sociales, por lo que quedará como una de las más icónicas de las pantallas.

Sin embargo, antes que Merlina sedujera con sus pasos, fueron distintas las películas que han contaron con sus propios bailes, los cuales llegaron a ser replicados por los fans, aunque en su época no había redes sociales que les garantizara tal magnitud.

Lo que si es cierto, es que muchas de ellas son difíciles de olvidar, incluso para muchos pueden ser mejor que la de Merlina.

Recomendados

Las coreografías más virales de las pantallas

Peacemaker

Esta es una de las más recordadas por sus increíbles pasos, sin embargo, pueden llegar a ser tan complicados que pocos logran a realizarla. Para sorpresa de muchos la escena se grabó en un solo día y lo más difícil fue que nadie podía dejar de sonreír, pese a la seriedad que lucen sus actores.

Beetlejuice

La cinta regaló  una de las escenas que más de uno ha querido replicar con sus familias y hasta amigos, ante lo contagiosa que puede llegar a ser la entrañable The Banana Boat Song de Harry Belafonte.

 Vaselina

Vaselina es un clásico del cine y con ella sus cantos y bailes que han sido cantados y replicados por mas de uno.

Si tuviera 30 

La película protagonizada por Jennifer Garner se atrevió a replicar un baile del mismísimo Michael Jackson con sus propia esencia y para sorpresa de muchos logró fascinar a su público, gracias a la soltura y carisma de Jen y Mark Ruffalo.

Cabe mencionar que el actor no quería bailar en esta escena, su negativa era tanta que estuvo a punto de rechazar el papel.

La máscara

Por último y no menos importante el baile seductor entre Jim Carrey Cameron Díaz, con el cual se llevaron todos los halagos gracias a su toque de comedia y locura.

En honor a la cinta Coco Bongo es el nombre de un club nocturno que Jim Carrey tiene en Cancún, México.

Las claves

  • Merlina no es la única que ha realizado corografías que han quedado en la memoria de los espectadores.
  • El cine ha regalado distintas escenas de baile a lo largo de su historia.
Tags

Lo Último