Entretenimiento

La indirecta de Poncho Herrera a sus ex compañeros de RBD

El actor lanzó su opinión sobre la verdadera amistad y desató la polémica.

Alfonso Herrera enfrenta críticas  / Instagram

Luego del anuncio del tour que dará este 2023 RBD las miradas han estado sobre Alfonso ‘Poncho’ Herrera al ser el único de la agrupación que decidió no formar parte del reencuentro y aunque ha explicado que es debido a su agenda de trabajo, algunos fans no le perdonan que no regrese a cantar con quien lo llevó a la fama.

Rebelde fue una de las telenovelas más vistas de la televisión mexicana, dejando a toda una generación cautivada no solo por su historia, sino que gracias a ella nació RBD, la banda compuesta por sus protagonistas y que logró llenar distintos estadios a nivel mundial.

Ahora en medio de la emoción por volver a verlos en el escenario Poncho decidió lanzar un polémico comentario sobre la amistad que para muchos ha sido considerado una indirecta para sus excompañeros.

Recomendados

Alfonso ‘Poncho’ Herrera y su polémico comentario

El recordado Miguel Arango se llenó de críticas al hablar sobre la amistad y la traición, cabe mencionar que según algunos rumores el actor había pedido 10 millones de dólares para reunirse con Anahí, Dulce María, Cristian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

"Los amigos se cuentan en las buenas para ver cuántos hay... Y en las malas para ver cuántos quedan", escribió.

Su comentario fue mal visto por algunos internautas quienes lo acusan de ‘malagradecido’ y ‘traidor’.

"Siempre estaremos contigo, Contigo en las buenas y en las malas, No seas rencoroso, Tú no quisiste ir, O sea, sí te borraron de las fotos, pero tú dijiste que no ibas a ir", le escribieron algunos fans.

Hay quienes aseguran que de los RBD solo Dulce María es su amiga pues es quien no lo ha borrado de las fotografías antiguas. Ambos fueron novios en el pasado.

"Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente", llegó a comentar sobre su paso por la telenovela.

Las claves

  • Rebelde se volverá a reunir en los escenarios con Alfonso Herrera ausente.
  • El acto habló sobre la amistad y generó polémica.
Tags

Lo Último