Entretenimiento

¿Karol G y Shakira juntas? Esta es la pista sobre la posible colaboración entre las cantantes

La intérprete de Bichota se lució con una camiseta que le rinde honor al más reciente tema de Shakira bajo la producción de Bizarrap

Compartir:
¿Colaboración en puerta? Shakira y Karol G podría hacer un tema juntas, Instagram
¿Colaboración en puerta? Shakira y Karol G podría hacer un tema juntas / FUENTE: Instagram

En medio del revuelo que causó la canción en la que Shakira le cantó sus verdades a Piqué, ha tomado protagonismo el rumor que apunta a que su próxima colaboración será con Karol G. Aunque no hay nada confirmado, muchos consideraron este atuendo de La Bichota como una señal.

En un partido de Los Angeles Lakers, Carolina Giraldo Navarro -conocida artísticamente como Karol G- se dejó ver con una camiseta que además de dejar en evidencia su respaldo a la intérprete de Waka Waka, muchos interpretado como la señal para desarrollar un tema juntas.

El guiño a Shakira

"Te queda grande", se lee en la prenda que Karol G lució con orgullo a juego con una minifalda, unas botas de caña alta y un gamulán marrón. Por si fuera poco, parte del estilismo fue su llamativo cabello rojo atado en dos colas y unos imponentes lentes.

La cantante colombiana no solo se sumó a la polémica que ha generado la más reciente canción de Shakira, sino que alimentó la teoría de la esperada colaboración que podría convertirse en uno de los temas del año.

Empoderamiento femenino

Hay quienes aseguran que este es el momento perfecto para que las dos connacionales se unan en pro del feminismo y del empoderamiento para ponerle broche de oro a la trilogía que Shakira le ha dedicado a Piqué después de protagonizar la más comentada infidelidad.

Ninguna de las dos cantantes ha confirmado la información que ya ha ilusionado a miles de personas en redes sociales, pero para nadie es un secreto que el disco de Shakira ya está listo y una de las canciones podría ser a dúo con Karol G.

Las claves

  • Desde hace días el rumor de la colaboración entre Shakira y Karol G ronda en las redes sociales.
  • Ninguna ha confirmado o desmentido la información, pero Karol G alimentó la teoría al lucirse con una camiseta con una frase de la sesión #53 de Bizarrap encabezada por Shakira
  • "Te queda grande", se lee en la prenda que la cantante eligió para asistir a un juego de los Lakers. 

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3