Entretenimiento

Jenna Ortega pasó de Merlina a Morticia Addams con este look

La protagonista de la exitosa serie de Netflix se lución con un vestido elegante y escotado durante la Semana de la Moda en París.

Jenna Ortega creó la terrorífica coreografía de Merlina / Instagram

La versatilidad es una de las cualidades de la estrella de Hollywood, Jenna Ortega, quien este 2022 consolidó su carrera con la exitosa serie en Netflix, Wednesday, basada en la historia de Merlina Addams. 

Llueven los elogios para esta joven actriz de origen latinoamericano, quien ha confirmado su espíritu camaleónico en la reciente Semana de la Moda en París, una de las citas más importantes de la industria donde además se convocaron estrellas del espectáculo como Rosalía, Kylie Jenner y Victoria Beckham.

Jenna, quien cambió de look para su desfile en los Globos de Oro, volvió a su cabellera negra y larga aunque está vez no llevó coletas o moños. En su lugar lució el cabello al natural aunque las miradas se centraron en su sensual vestido largo y negro con el que lució su figura curvilínea. 

Recomendados

Según reseñó E!Online, el outfit elegido por la actriz es de la firma ,con diseño de seda y escote en la espalda, con el que supo derrochar sensualidad y convertiste en un solo instante en la elegante Morticia Addams, el personaje que realiza Catherine Zeta Jones en la exitosa serie en streaming. 

Carrera vertiginosa 

Jenna Ortega disfruta de las mieles de la fama. Tras la exitosa primera temporada de Wednesday en Netflix, ya se prepara la continuación de la historia donde se espera obviamente repita en el papel principal. 

Merlina Addams es el personaje que le valió su primera nominación en los Globos de Oro 2023 donde compitió en la categoría de Mejor actriz junto a otras famosas como Kaley Coco y la también cantante Selena Gómez. 

Las claves

  • Jenna Ortega dio catedra de elegancia con un atuendo YSL en la reciente Semana de la Moda en París. 
  • La protagonista de Wednesday se alejó de su look juvenil y desfiló con un traje de escote pronunciado en su espalda, capucha y elegante caída del diseño con seda. 
Tags

Lo Último