Entretenimiento

Hikaru Utada, la japonesa que triunfa con este cover de Bad Bunny

La fiebre por el reguetonero traspasa fronteras y también idiomas. Así lo demuestra esta artista con su propia versión de Me porto bonito.

Hikaru Utada, la japonesa que triunfa con ese cover de Bad Bunny / Youtube

Sin duda, Bad Bunny es uno de los interpretes del género urbano más influyentes de estos tiempos. Basta mirar el éxito de sus canciones que han puesto a bailar a todos, sin importante el idioma o la cultura. 

Si bien le critican su personalidad irreverente, muchos caen rendidos a los pies del boricua, que ha sido reconocido con los premios más prestigiosos como el Grammy, mientras sus canciones siguen rompiendo récords en las plataformas digitales. 

Muchos quieren imitarlo, otros sorprenden con los covers o versiones más creativas. Una que ha dado de qué hablar en las redes sociales es Hikaru Utada, una artista japonesa que no se resistió al Conejo malo y creo su cover de Me portó bonito, uno de los temas más exitosos. 

Recomendados

Aunque en su japonés nativo, varios le consultan por este tema que ella interpretó con un español casi perfecto. "El verdadero arista sentado en el estudio, siente que toda la situación está bajo control... eres un planeta en el universo de la música", se leyó entre los comentarios.

No se trata de un talento improvisado, pues Hikaru ha participado en otras versiones y temas para los éxitos Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts III, también la película Rebuild de Evangelion, según recordó el portal Level Up

Leyenda polémica 

Bad Bunny se ha convertido en una de las figuras más controversiales de este 2023. Apenas inició el año lidió con lo peor de las redes sociales tras su mal gesto con una fanática a quien arrojó el celular para evitar una selfie

Al cantante le ha salido muy cara la actitud con esta admiradora que no descarta acciones legales. La presión del público y otros colegas superó al artista que decidió ponerle el candado a su Instagram mientras se despedía con un mensaje enigmático. "Me van a extrañar". 

Bad Bunny cantó a todo pulmón Break Free de Ariana Grande y así reaccionó la cantante

Las claves

  • La fiebre por Bad Bunny no conoce fronteras ni idiomas, y su temas son versionados hasta en japonés por la cantante Hikaru Utada. 
  • Todos comentan la fluidez con la que la joven interpretó Me porto bonito, uno de los éxitos del reguetonero boricua. 
Tags

Lo Último