Entretenimiento

Clara-mente solo unos minutos: Piqué y la razón por la que “huyó” de la fiesta de su hijo, según fanáticos

Shakira y exfutbolista volvieron a coincidir en el décimo cumpleaños de Milan, pero el español no tardó en recoger sus cosas y marcharse.

Gerad Piqué, manejando Twingo / Captura video

La tensa calma entre Shakira y expareja, Gerald Piqué, se quebró en mil pedazos luego de la lapidaria BZRP Session #53 que la colombiana dedicó al culé y a su nueva novia, Clara Chía Martín. Ambos pasaron del amor del odio y ya no pueden soportarse por mucho tiempo, tal como demostraron en el cumpleaños de su hijo Milan.

El mayor de los dos hijos de la pareja, celebró su décimo cumpleaños rodeado de amigos. Su padre quiso asistir y entregar el regalo pero no fue duró mucho tiempo en el lugar, lo que desató una ola de especulaciones sobre las verdaderas razones de su "huida".

El exjugador del Barcelona sigue lidiando con lo peor de las redes sociales donde todos le echan la culpa de la ruptura y el sufrimiento de la colombiana, quien lo descargó en su reciente canción junto a Bizarrap, con frases contundentes como "a tí te quedé grande", "por eso estás con una igualita que tú".

Ante la razón por el poco tiempo compartido por Piqué en la celebración, varios opinaron. "Hubieran hecho cada uno una fiesta para su hijo. Fiesta de mamá y fiesta de papá. Creo que menos incomodidad y menos hipocresía".

Entre otros comentarios se ley: "Porque simplemente no sabe tragarse su ego para compartir con su hijo", "Porque CLARAMENTE no podía masticar... Y salió de la party todo salpicado", "Clara-mente tenía otras cosas importantes que hacer".

Realmente, el exjugador del Barcelona llegó a la casa en Barcelona a dejar a su hijo, poco después se retiró para cumplir con uno de los partidos de la King League, el proyecto que lo une a varios exjugadores de fútbol y streamers.

Nuevo challenge

Mientras Gerald Piqué se sigue mofando de Shakira y su Session #53, la colombiana reapareció en las redes sociales con un nuevo challenge al ritmo de su tema con Bizarrap. Su atuendo deportivo y colorido la hizo lucir mucho más jovial, lo que le ganó elogios en las redes sociales. "Yo valgo por 2 de 22".

La cantante ya no llora y sigue facturando luego de que su nuevo tema contra Piqué y Clara Chía consiguió más de 100 millones de reproducciones en Youtube tras convertirse en el tema en español con más reproducciones diarias en Spotify. 

Las claves

  • Shakira y Piqué celebraron el cumpleaños número 10 de su hijo Milan, en medio de las tensiones y la algarabía de la prensa a las puertas de su mansión en Barcelona.
  • El exjugador no tardó mucho tiempo en subir a su auto y marcharse para cumplir con otra jornada del torneo virtual King League.
Tags

Lo Último