Web interstitial is not supported on this page.

TRIGGER INTERSTITIAL

This link will never trigger an interstitial

Entretenimiento

"Señora, ya aburre": Shakira recibe lo peor de las redes sociales tras su BZRP Session #53

Mientras muchos la elogiaron por descargar a su ex Gerald Piqué, otros la apalearon y le pidieron "pasar la página".

Estas marcas se subieron en el trend de Piqué y Shakira con ingeniosas publicidades , Youtube
Estas marcas se subieron en el trend de Piqué y Shakira con ingeniosas publicidades / FUENTE: Youtube

Sin duda la herida sigue abierta tras la ruptura de Shakira y Gerald Piqué . La cantante descargó toda su artillería contra el culé en su última BZRP Session #53 junto al argentino Bizarrap, abriendo el debate en las redes sociales.

Mientras que la mayoría de los seguidores elogió su canción lapidaria contra el exjugador del Barcelona, otros apuntaron contra la barranquillera, por hacer pública su separación y atentar contra el padre de sus dos hijos, pidiéndole además pasar la página ya que é está en una nueva relación con la joven Clara Chía.

Shakira no solo le puso lírica a su despecho, sino que se unió al BZRP Session Challenge ideado por un grupo de fanáticas, por lo que se le vio en sus redes sociales con una nueva coreografía creativa para el nuevo tema contra Piqué

"Señora ya aburre ya", "Ridícula a más no poder", "Ya supéralo cornuda", "Si pobrecita lo que le pasó y yo la admiro mucho pero ya mucha obsesión planeando que hace para sacarle más a esta historia y su canción ya que le baje 2 rayitas", opinaron en las redes sociales.

Mientras que Piqué se mofó de la canción de su ex e incluso insinuó la invitación a su King League, Shakira celebró el hito de su nuevo tema con más de 100 reproducciones en Youtube y las millones reproducciones diarias que logró en Spotify, un hito para una canción en español. 

Pique Casio, @KingsLeague

Pique contraataca y piensa invitar a Bizarrap a la Kings League

El ex de Shakira no abandona la ironía y envió una nueva indirecta a su expareja.

"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", dijo la colombiana quien además pidió a la mujeres revelarse "no como lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, para salir adelante por nuestros hijos...", dijo la famosa en sus redes sociales.

El karma de Piqué

Gerald Piqué pasó el trago amargo y aunque se mofó de la dedicatoria de Shakira, el exfutbolista no se libra de lo peor de las redes sociales con descargos y malos augurios sobre su relación con la joven Clara Chía, ahora entre rumores de infidelidad con otra española, la abogado Julia Puig.

"A la sombra de Shakira por los siglos de los siglos....", "Ya uso el Casio  ya usó el Twingo  ahora le falta usar el cerebro, qué nervios", "Para siempre recordado como o "Ex de Shakira", "Claramente salió salpicado", son algunos de los mensajes que dejaron los detractores en su Instagram.

Las claves

  • Shakira también lidió con lo peor de las redes sociales donde le pidieron parar el ataque contra su ex, el exfutbolista del Barcelona, con quien se separó en 2022.
  • La cantante colombiana atacó con su BRPZ Session #53 pero entre los elogios se mezclaron varios mensajes a favor del exjugador del club Barcelona.
Síguenos en:Google Noticias

Artículos Relacionados