Entretenimiento

“Tan incómodo, tan irreal”: Georgina Rodríguez abre debate con su look glamoroso en un parque de diversiones

La pareja de Cristiano Ronaldo fue criticada por pasar un día de juegos con botas de tacón valoradas en más de 1.000 dólares.

Georgina Rodríguez es de las mujeres más comentadas del momento. / Instagram
Georgina Rodríguez es de las mujeres más comentadas del momento. Instagram

La palabra "sencillez" brilla por su ausencia en la vida de la modelo argentina, Georgina Rodríguez, quien una vez más exhibió su estilo y look glamoroso. Desde que se mudó a Arabia Saudita con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo y sus hijos, no ha dejado de presumir sus outfits costosos y su estilo de vida elegante.

PUBLICIDAD

La diva lo hizo de nuevo, esta vez en pleno parte de diversiones donde disfrutaba un día de descanso junto a sus pequeños. Entre la alegría por pasar un momento juntos, la famosa lidió con lo peor de las redes sociales donde le criticaron el calzado que eligió para la ocasión, una botas de piel y tacón alto.

"Lo único que puedo ver acá son sus tacones en un parque jajaja me da risa y admiración , pero en mi caso estaría llorando y caminando a 1 cm por minuto ajajaj", "Muy exagerado ir a un parque con esa forma de vestir; tan incomodo tan irreal .. solo busca ser ella el centro de atención.. en fin es mi punto de vista".

Recomendados

En otros comentarios se refirieron a sus poses y looks presumidos: "Creo que cuando nunca tuviste nada , y luego de la nada lo obtienes pues eso te hace vestir con tacos hasta en la playa por ejemplo. Porque la necesidad de mostrarte es más fuerte".

¿Olvidó la humildad?

No es la primera vez que la pareja de Cristiano Ronaldo y empresaria de la moda, es apaleada por sus looks, e incluso comparada con otras esposas de futbolistas que suelen mostrarse más sencillas a la hora de vestir.

Un claro ejemplo ocurrió en el Mundial de Qatar donde todos se fijaron en sus atuendos elegantes de tacones, blazers y abrigos, mientras que la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, asistió a los partidos con un cómodo jeans, camisa de la selección argentina y zapatillas.

"A esta se le olvidó que antes vendía ropa ahora la presume se le subió el dinerito a la cabeza lo que es no tener humildad no recuerda de donde la sacaron a esta dunda!", opinaron en su Instagram.

Las claves

  • Georgina Rodríguez presumió su atuendo glam en un día de diversión junto a la familia, pero los fanáticos la apalearon por su look "exagerado" y hasta desacertado para el lugar.
  • La modelo y empresaria no deja espacio para la sencillez y suele llevar sus vestuarios de marcas a donde va, como estas botas de piel y de tacón de aguja que llevó al parque de distracciones.

Tags

Lo Último