Entretenimiento

Don Omar reacciona a las nuevas acusaciones de la justicia: “Disfrutando de la libertad”

El “Rey del reguetón” enfrentaría una orden de detención en Bolivia donde es acusado de estafa agravada tras reprogramar par de conciertos.

Don Omar reacciona a las nuevas acusaciones de la justicia: "Disfrutando de la libertad" / Instagram
Don Omar reacciona a las nuevas acusaciones de la justicia: "Disfrutando de la libertad" Instagram

Un mapa con el recorrido de su avioneta reveló la nueva parada en la gira del reguetonero boricua, Don Omar. El llamado "Rey del reguetón", dejó en claro que sí llegó a Bolivia, poniendo fin a los rumores de su supuesta ausencia en los conciertos pautados en La Paz y Santa Cruz.

PUBLICIDAD

"Bolivia, esta noche nos vemos en La Paz y mañana en Santa Cruz. La espera va a valer la pena, les llevo un show inolvidable", escribió el artista que enfrenta una nueva polémica tras su regreso a los escenarios.

En las redes sociales circuló la orden fiscal contra el cantante cuyo nombre real es William Omar Landron Ribera, según citó Infobae. En las últimas horas se habría librado una orden de detención para el famoso, también para su equipo y otros artistas acusados de reprogramar las dos presentaciones convocadas para este reciente 19 y 20 de enero debido a inconvenientes con el itinerario de vuelo. 

Recomendados

En medio de estas acusaciones, el hermano y parte del equipo de Don Omar, Héctor Landron Ribera, habría sido arrestado aunque también fue liberado poco después, citó el medio digital Infobae.

La mencionada orden fiscal que pondría en peligro la libertad del cantante circula en Internet, al parecer emitida por Fiscalía Especializada en Derecho Patrimoniales del Distrito de Santa Cruz de La Sierra "por la supuesta comisión del delito de estafa agravada".

Pocas horas después, Don Omar dejó otra prueba de que el concierto pautado en Bolivia si se realizó con un claro mensaje a los "haters": "Aunque digan que soy.....Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo. "Documentarse no cuesta, solo toma tiempo".

Fin a la tensión

Según el diario local El Deber Santa Cruz, la orden de aprehensión contra Don Omar fue anulada y se procedió a la liberación de los reguetoneros Zion & Lennox luego de convenir con las autoridades la realización de concierto pautado en el estadio Real Santa Cruz.

El evento se realiza este sábado 21 de enero, de acuerdo a las declaraciones que habrían ofrecido también con la mediación del Viceministerio de Defensa del Consumidor de ese país. "Se ha llegado a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes...Don Omar está en el hotel esperando", expresó el abogado de los artistas citado por ese medio local.

Las claves

  • Don Omar vivió tenso momento a su llegada a Bolivia donde enfrentó acusaciones por estafa agravada y  una orden de captura en su contra.
  • Las autoridades acusaron al reguetonero y su equipo, así como los artistas Zion & Lennox tras reprogramar los conciertos convocados en La Paz y Santa Cruz debido a inconvenientes con su empresa de aviación.

Tags

Lo Último