Entretenimiento

Shakira tenía frases más fuertes para Piqué, esto dijo el coautor de si session con Bizarrap

Aunque muchos criticaron la letra de la colombiana ella tenía más cosas por decir.

Compartir:
Shakira se junto con el argentino Bizarrap para su nuevo tema. , Foto: Instagram
Shakira se junto con el argentino Bizarrap para su nuevo tema. / FUENTE: Foto: Instagram

La Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 sigue causando polémica ante la cantidad de replicas que ha tenido a través de las redes sociales con memes y coreografías. Ahora ha sido Keityn, el coautor de la letra quien ha ofrecido algunos detalles y ha sorprendido a más de uno.

La letra del último tema de la colombiana está explícitamente dedicada a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí, la mujer con la que el fue infiel y aunque muchos han criticado los fuertes mensajes que le dedicó por infieles, lo cierto es que tenía mucho más para contar.

La session se ha coronado como uno de los temas latinos más escuchados y ha roto récords en distintas plataformas musicales, por lo que Shakira logró sacarle provecho al máximo para facturar como se debe.

Shakira quería contar mucho más de Piqué

Aunque Keityn ayudó a Shakira con algunas palabras y rimas, confesó que básicamente todo el sencillo fue compuesto por ella pues contaba con una larga lista de frases por contar.

"La letra fue de Shakira y mía. Ella (Shakira) me dijo: 'quiero esto, esto', y ¡pin! salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo", detalló en una entrevista que ha concedido al youtuber dueño del canal Molusco TV.

Por si fuera poco, resaltó que al momento de dejar la definitiva tuvieron que sacar algunas palabras debido a lo fuertes que eran, las cuales hubieran causado todo un escándalo mayor que el que ha vivido.

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas. Ella quería ir con despecho desde que sacamos Monotonía", añadió.

También conversó sobre la creación de algunas de las frases más comentadas del tema.

"Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave (...) Eso de 'yo valgo por dos de 22' nunca se me habría ocurrido a mí, fue de ella (...) mientras que lo del salpique sí que fue idea del compositor (...) Llegué con una idea similar que decía: 'a ese ají le falta más pique'", contó.

Las claves

  • Shakira tenía más cosas por contar en su Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53.
  • El coautor del tema reveló algunos detalles.

Artículos Relacionados