Entretenimiento

Shakira no para y sube nuevo video repasando a Piqué: la “Loba” está on fire

La estrella colombiana eligió la frase que más le duele a Clara Chía para dejar en claro que está en llamas.

Shakira / Instagram

Shakira es la figura del momento. Así de simple. Tomó la desgracia de su ruptura con Piqué, en la que habría sido engañada con una muchacha de la mitad de su edad, y la transformó en un potente mensaje de fortaleza para todas las mujeres: "Clara-mente" una grande.

Ya marcó el camino con Te felicito y Monotonía, pero con Music Session #53, junto a BZRP, le gritó a todo el mundo que ella no llora, factura. Y la "Loba" no para porque sabe que está en llamas.

Para todas uds....

La semana pasada agradeció por el apoyo que ha recibido en las redes, sobre todo de mujeres, ante su mensaje de empoderamiento.

En su cuenta de Twitter escribió: "Gracias al increíble @bizarrap, @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado".

Shakira coronó haciendo extensivo sus agradecimientos a las mujeres en general: "Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

Otra vez

Pero la colaboración con BZRP está en estado de locura en las redes sociales y son muchos los grupos de mujeres que han subido coreografías bailando Music Session #53. Uno de estos tantos videos fue el de las Bella Dose.

Los movimientos de las chicas cautivaron a la "Loba" a tal punto que no se contuvo y los tomó prestado para hacer un nuevo video con sus bailarinas y amigas.

En su cuenta de Instagram, Shakira subió el registro con el siguiente mensaje: ¡"Me encantan sus creaciones! ¡He encontrado esta de Bella Dose y tenía que intentarlo"!".

Y ahí está, la "Loba" bailando feliz y relajada la parte de su última canción que la prensa española señala como la que más le dolió a Clara Chía. Clara-mente Shakira está on fire.

Las claves

  • Shakira remece las redes sociales con nuevo video en que repasa a Piqué.
  • La "Loba" baila la parte de su canción que más le dolería Clara Chía.
Tags

Lo Último