Entretenimiento

"Santa sepultura a Piqué": las reacciones a la coreografía de la BZRP Session de Shakira

La colombiana no toma un respiro y ya tiene los pasos para la polémica canción que dedicó a su expareja.

Compartir:
Estas marcas se subieron en el trend de Piqué y Shakira con ingeniosas publicidades , Youtube
Estas marcas se subieron en el trend de Piqué y Shakira con ingeniosas publicidades / FUENTE: Youtube

De la monotonía al odio. Shakira barrió el piso con su expareja, el exfutbolista Gerald Piqué, pero no todo está dicho Después de la contundente BZRP Session #53 junto a Bizarrap, la colombiana compartió la creativa coreografía para la lapidaria canción donde también apuntó contra Clara Chía Martín.

La famosa desató la locura en las redes sociales donde recibió el apoyo masivo de los fanáticos, en medio de su drama sentimental. La colombiana le puso no solo música sino ritmo al tema donde descargó toda la furia pero también el dolor por la traición de quien fue su pareja la última década.

Amando tus creaciones, dijo con elogios a la coreógrafa junto a quien ideó estos pasos al ritmo de la BZRP Session #53 que generó tanta polémica. El tema fue lanzado este 12 de enero y bastaron pocas horas para que sumara más de 12 millones de reproducciones en Spotify, también un récord de 100 millones de reproducciones en Youtube.

Los "Shakiralovers" reaccionaron con elogios y volvieron a descargar al exfutbolista del Barcelona. "Santa sepultura al Piqué. QEPD", "Me encanta así deberían tratar todas a los infieles tener el valor como ella pero muchas se callan por el qué dirán", "Shakira Rolex Ferrari Queen, "La patrona", expresaron.

Estas marcas se subieron en el trend de Piqué y Shakira con ingeniosas publicidades , Youtube
Shakira dispuesta a todo: levanta muro parar separar su casa de la de sus suegros

La cantante busca romper relación con sus ex suegros cueste lo que cueste.

"Un logro de todas"

Shakira y Gerald Piqué confirmaron su separación en junio de 2022 pero las heridas aún están abiertas. Mientras el español le lanzo ironías a la cantante, presumiendo su Twingo y riéndose con un reloj Casio, en alusión a la letra de la BZRP, la colombiana celebró el éxito de su catarsis. 

"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada...Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes, es un logro de todas", exclamó la famosa.  

Las claves

  • Shakira le puso ritmo a su BZRP Session #53 junto a Bizarrap y compartió la creativa coreografía a la polémica canción contra su expareja, Gerald Piqué.
  • Los fanáticos abrieron el debate en las redes sociales, la mayoría con mensajes de apoyo a la cantante por desahogar su rabia  y despecho en la música.

Artículos Relacionados