Entretenimiento

Pique contraataca y piensa invitar a Bizarrap a la Kings League

El ex de Shakira no abandona la ironía y envió una nueva indirecta a su expareja.

Pique Casio / @KingsLeague

La escandalosa separación entre Shakira y el jugador del Barcelona, Gerald Piqué, sigue dando de qué hablar. Después de la polémica BZRP Session #53, el español sin embargo no se esconde ni ha parado de responder con ironías a la cantante colombiana.

El exjugador y ahora promotor de la Kings League, el torneo streamers de fútbol, quedó evidentemente dolido tras las frases contundentes de su ex, por lo que, con su risa sarcástica, dejó entrever la posibilidad de unirse al productor argentino Bizarrap quien colaboró con su expareja.


Recomendados

Todo comenzó como sugerencia del futbolista retirado, Kung Agüero, quien le sugirió llamar a Bizarrap como invitado. "Te tengo uno. Es verdad, Bizarrap", respondió ante la idea del español  y su equipo de llevar a algún artista del torneo futbolístico.

Ya el español había reaccionado a la tiradera del argentino y expareja, pero dejando en claro que es admirador del productor, e incluso comentó sobre su Session favorita, que por supuesto no es la de Shakira. Bizarrap además es uno de los famosos favoritos de su hijo Milan, quien precisamente influyó para que Shakira aceptara grabar en su estudio. 

Lírica y ritmo

La cantante Shakira no se conformó con la lírica con la que barrió el piso con el exjugador del Barcelona, con frases contundentes como "a tí te quedé grande", "mucho gimnasio pero trabaja el cerebro también". La famosa se unió al challenge de la BZRP Music #53 y apareció en las redes sociales con una creativa coreografía.

Los elogios superaron las críticas de quienes le volvieron a pedir a la famosa "pasar la página". También hubo descargos contra el ex de la colombiana quien respondió a la canción dejándose ver en un Twingo y usando un reloj Casio, marcas que la famosa citó en su canción.

"Yo valgo por 2 de 22": Shakira rejuvenecida en su nuevo baile viral

Las claves

  • Gerald Piqué no solo habló de su Session Bizarrap favorita sino que dejó entrever la posibilidad de invitarlo al set de su nuevo proyecto King League.
  • Su compañero, Kun Agüero, volvio a burlarse y ante la pregunta sobre algún artista famoso para invitar contestó: "Te tengo uno. Es verdad, Bizarrap"
Tags

Lo Último