Entretenimiento

Kim Kardashian reaparece con su mejor versión tras boda de su ex Kanye West

La socialité evade la polémica y posó en las redes sociales con su nuevo look y un mensaje esperanzador.

Compartir:
Kim Kardashian presume su decoración navideña, Instagram
Kim Kardashian presume su decoración navideña / FUENTE: Instagram

Tras la tormenta llega  la calma y para la estrella de los reality show, Kim Kardashian, también llegó la "era feliz". La famosa presume su mejor momento ante los admiradores y evade la polémica con su expareja, el rapero Kanye West, quien se casó en secreto con la diseñadora Bianca Censori.

A la famosa del clan Kardashian parece importarle poco, o nada, de la nueva relación del padre de sus cuatro hijos. Con su larga cabellera oscura y dejando atrás la melena rubia, la empresaria posó con aires de relajación y felicidad extrema, luciendo además un look muy casual de jeans que también le ganó elogios.

Estas marcas se subieron en el trend de Piqué y Shakira con ingeniosas publicidades , Youtube
"Santa sepultura a Piqué": las reacciones a la coreografía de la BZRP Session de Shakira

La colombiana no toma un respiro y ya tiene los pasos para la polémica canción que dedicó a su expareja.

"Happy era", fue el título de su galería que sumó cientos de "likes" y mensajes a su favor. La misma Kim ha dicho que el proceso de divorcio con su ex fue tormentoso, aún más la paternidad compartida debido a que ha tenido que alejar a sus hijos de las polémicas de la prensa, incluyendo los escándalos del rapero.

"La mejor era", "La felicidad te queda bien hermana", "Más hermosa que nunca", "Allí está, extrañaba a la morena Kim", "¿La princesa armenia ha vuelto?", "Este es el mejor color para tu cabello", se leyó entre los elogios de los seguidores. 

La boda secreta

Kanye West dejó en claro su amor por Kim Kardashian, aunque no de la mejor manera. De los mensajes amorosos y los ramos de rosa, el rapero pasó al asedo y finalmente a las ofensas en las redes sociales. La famosa siguió su vida y ahora se muestra enfocada en sus hijos y negocio de moda, sin que la reciente boda de su ex le preocupe.

Según el porta TMZ, el artista contrajo nupcias con la diseñadora de su propia línea de ropa y empleada, Bianca Censori, quien estaría además vinculada al negocio de las joyas. La ceremonia se habría realizado en el lujoso hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills, y que incluso el músico le habría dedicado un tema en especial: Censori Overload.

Las claves

  • Kim Kardashian disfruta de su soltería en medio de la enigmática boda de su expareja, el rapero Kanye West y la diseñadora Bianca Censori.
  • La socialité ganó elogios por lucir en las redes sociales su habitual larga cabellera oscura, el look favorito de sus fanáticos.

Artículos Relacionados