Entretenimiento

José Antonio Neme se emocionó con emotivos mensajes en "Puente de los deseos" de Horcón

Leyó las sinceras peticiones y escribió una para "Mucho Gusto". "Si se cumple, va a ser muy bonito".

Compartir:
El periodista de “Mucho Gusto” José Antonio Neme l
José Antonio Neme / FUENTE: Captura TV

  El periodista de "Mucho Gusto" José Antonio Neme llegó hasta el balneario de Horcón, conocido como "la playa de los hippies", donde se emocionó al conocer el "Puente de los deseos" y leer los sentidos mensajes que dejaron colgados los visitantes en cintas de colores, decorando de sinceros sentimientos el camino de madera hacia el mar.  

"Que lindo, me emocioné. No había visto nunca algo así. Es súper heavy", dijo emocionado el animador, tras leer algunos de las peticiones escritas por los veraneantes.

Fernanda Hansen y su pareja, Instagram
"Él me ama incondicionalmente": Fernanda Hansen reapareció regalándole puro amor a su pareja en su cumpleaños

La exanimadora de televisión escribió una emotiva carta para su compañero en redes sociales.

"Cumplir mi sueño de ser médico y tener buenas notas", "casarme con el amor de mi vida", "que Carlos me ame", "que tenga trabajo", "deseo ser mamá" y "que pueda superar mi cáncer", fueron parte de los escritos.

Fue durante la entrevista que le realizó a Marco Ibarra que conoció el turístico puente, que surgió como iniciativa suya para fomentar las visitas al balneario, sin imaginar que causaría tanto interés.

"Es una ayuda del universo"

"Acá al final había una casa antiguamente. También había un puente, el cual se desarmó con el tiempo. Y nosotros decidimos hacer puente ahí con interés turístico, que ahora está convertido en el Puente de Los Deseos. Con nuestras propias manos lo hicimos", relató.

Según le explicó, "uno cuando escribe el deseo en la cinta, de alguna manera lo decreta. (...) Es una ayuda del universo y de uno mismo" , agregó.

Eso animó al periodista, a decretar uno para el equipo de Mega.

"El deseo que yo voy a escribir acá involucra a todo el matinal, no solamente para mí. No voy a contarlo para que se cumpla, pero tengo que decretarlo y si se cumple, va a ser muy bonito para todo el equipo", dijo.

Esta visita es parte de su salida a terreno en verano, puesto que el día anterior visitó la playa de Maitencillo donde se bañó en sunga.

Las claves

  • José Antonio Neme se emocionó con emotivos mensajes en "Puente de los deseos" de Horcón.
  • "Cumplir mi sueño de ser médico", "casarme con el amor de mi vida", "deseo ser mamá" y "que pueda superar mi cáncer", fueron parte de los escritos.
  • "Uno cuando escribe el deseo en la cinta, de alguna manera lo decreta. (...) Es una ayuda del universo y de uno mismo", explicó el gestor de la iniciativa. 

Artículos Relacionados