Entretenimiento

"Este año el monstruo se come a alguien": Negativo pronóstico de Vannesa Daroch con humorista

"Habrá un caído en el humor...va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal", visualizó sobre el Festival de Viña del Mar.

Compartir:
“Habrá un caído en el humor. Este festival va a se
Vanessa Daroch / FUENTE: Instagram

Un negativo pronóstico respecto al desempeño de uno de los seis humoristas que estarán en el Festival de Viña del Mar, realizó Vanessa Daroch durante el programa de Instagram "Desde mi cocina con la Nené", junto a José Miguel Viñuela, asegurando que el monstruo dejará llorando a una mujer.

"Habrá un caído en el humor. Este Festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal", visualizó.

Belén Mora
"Me arrepentí, no quiero ir": Belén Mora con ataque de nervios por Festival de Viña

Fue una de las seis comediantes confirmadas para hacer reír en la edición número 62. ¿Con qué rutina va?

"Este año, el  monstruo se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada", señaló sin mencionar quién.

Sin embargo, Daroch dio pistas que apuntarían directamente a la exMorandé con Compañia, Belén Mora. 

"Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de... es mujer", indicó Daroch, generando sorpresa en los presentes.

A quiénes les irá bien

Aseguró que no será Laila Roth, la desconocida standapera argentina, ni tampoco Pamela Leiva, de quien aseguró que le irá "la raja". Por lo tanto, las cartas estarían echadas. 

"Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada", señaló.

Las claves

  • Vanessa Daroch pronosticó que a Belén Mora le irá mal en el Festival de Viña.
  • Si bien, no dijo su nombre, aseguró que será una mujer, pero descartó a Pamela Leiva y a la desconocida comediante argentina, Laila Roth.
  •   "Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas".

Artículos Relacionados