Entretenimiento

El lazo, ¿arriba o debajo del vestido? JLo desató debate con este singular look

La cantante actriz se lució en la alfombra roja de su nueva película junto a Josh Duhamel, Una boda explosiva.

El lazo, ¿arriba o debajo del vestido? JLo desató debate con este singular look  / Instagram

Sin duda Jennifer López es una adicta a las bodas. En 2022 no solo contrajo matrimonio con el amor de su vida, el también actor, Ben Affleck, sino que vistió de blanco para "casarse" con el famoso Josh Duhamel en una divertida comedia que la regresa a la pantalla, Una boda explosiva.

La cinta llega a la plataforma streaming Prime Video, un evento que se celebró en la alfombra roja con elegantes atuendos. La "diva del Bronx" no decepcionó y apareció luciendo un vestido de transparencias que desató comentarios en las redes sociales. 

JLo lo volvió a hacer y presumió su espectacular figura a los 53 años. El traje con toques brillantes y un detalle de cinta en color amarillo le dio el toque glamoroso al look, uno de los más elogiados en la ceremonia.  "Este look es fuera de este mundo increíble", "Perfecto", "Hermosa".

Otros comentarios apuntaron contra la cinta debajo del atuendo por considerarlo desacertado: "E vestido wow, solo si no llevara la cinta amarilla", "Es un vestido, un vestido con lazo debajo... siempre me encanta lo que llevas, pero esta vez no estoy seguro de lo que estoy mirando", comentó un admirador.

Comedia y acción

JLo tiene una agenda ajetreada este 2023. No solo prepara el estreno de The Mother; también regresa a la pantalla con la película Una boda explosiva con uno de los galanes de Hollywood, Josh Duhamel . La puertorriqueña interpreta a "Darcy", una feliz novia a punto de casarse con su enamorado cuando se encuentra con una situación de rehenes en su propia boda.

Junto a su futuro esposo, la protagonista intentará rescatar a los invitados, entre ellos sus padres  y familiares, en medio de situaciones tan extremas como cómicas que demostrará que el amor puede vender todo. Actúan Lenny Kravitz, D’Arcy Carden, Cheech Marin, Selena Tan, Desmin Borges, y Alex Mallari Jr.

Las claves

  • JLo deslumbró en la alfombra roja de la premiere de su nueva cinta Una boda explosiva junto a Josh Duhamel.
  • La "diva del Bronx", causó controversia con un traje transparente y brillante que llevó un lazo debajo en color amarillo. ¿Fue acertado?
Tags

Lo Último