Entretenimiento

“Todos somos Shakira”: Eugenio Derbez parodia la BZRP Session #53 contra Piqué

El actor mexicano y su esposa Alexandra Roseldo se inspiraron en el nuevo tema de la colombiana para reírse de su propia “tragedia”.

"Todos somos Shakira" : Eugenio Derbez sorprende con parodia del tema contra Piqué  / Youtube

El nuevo éxito musical de Shakira contra su ex, Gerald Piqué, se ha convertido en un himno. Mientras que la expareja mediática sigue intercambiando dimes y diretes, los fanáticos siguen tarareando la pegajosa canción. 

Otros como el actor mexicano Eugenio Derbez se inspiraron para hacer su propia parodia. El ganador del Globo de Oro se unió a su esposa, la actriz Alexandra Rosaldo para imitar a la famosa colombiana contando su propia tragedia familiar. 

Con el mismo look de la barranquillera, top y camisa de cuadros, Alexandra apareció dedicando la lírica a su marido, a quien descargó por el gran parecido de sus hijos. 

Recomendados

"23 horas pujando y es igualita que tú ", exclama Alexandra sobre su hija Aitana, la mejor de la familia quien ha luce rasgos idénticos a su famoso padre. 

También mencionó a los hijos mayores del actor, quienes destacan pro el gran parecido con el actor . Mientras, Eugenio Derbez apareció al fondo comienzo y bailando.  Más de 1,6 millones de "likes", sumó en menos de 24 horas, un éxito para esta parodia de esta famosa dupla mexicana.

"Todos ellos se parecen hartos, yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto, por eso están igualito que tú", exclama Alexandra. Los elogios se sumaron al poco tiempo.

Sigue la guerra

Tras el estreno de la BZRP Session 53 de Shakira y el argentino Bizarrap, la colombiana se sumó otro hito, al ser la canción con más reproducciones diarias en Spotify, también lograr más de 100 millones de reproducciones en Youtube. "Que alguien me pellizque", escribió la famosa en sus redes sociales.

El exfutbolista Gerald Piqué rompió el silencio con burlas, incluso reproduciendo parte de la canción en el set de la King League, riéndose de la lírica delante de su hijo Milán. Poco después se dejó ver manejando un Twingo, en un clara ironía sobre la letra dedicada por Shakira. 

Las claves

  • Eugenio Derbez en su clave de humor compartió la parodia del nuevo tema de Shakira contra Piqué.
  • La también actriz, Alessandra Rosaldo, protagonizó el video que sumó más de 1,6 millones de reproducciones en Instagram.
Tags

Lo Último