Entretenimiento

Shakira: Una bruja en el balcón y baile entre amigas, así celebra su éxito

Shakira ha estado imparable los últimos días y es que aunque muchos pensaron que la polémica con Gerard Piqué terminaría tras el estreno de la BZRP Music Session #53, donde le lanzó con todo a él y a su nueva novia Clara Chía Martí, lo cierto es que la colombiana decidió ir por más.

Son tres temas los que le ha dedicado al ex futbolista por la infidelidad con la joven rubia, Te felicito, junto a Rauw Alejandro, Monotonía junto a Ozuna y ahora remató con la session junto al argentino donde expuso toda su rabia y dolor por las mentiras.

Fueron distintos los mensajes ocultos que dejó la barranquillera y hasta una indirecta le lanzó a su ex suegra, con quien al parecer no se la lleva muy bien tras avalar el romance de su hijo con Clara.

La bruja y la fiesta entre amigas de Shakira

Tras el éxito mundial de su nuevo tema Shakira no ha parado de celebrar a través de las redes sociales, pero también desde su mansión, donde decidió colocar una bruja en el balcón mirando hacia la casa de sus exsuegros.

Recordemos que Piqué le construyó una casa a sus padres al lado de la mansión que compartía con Shakira, y es en esa misma casa, donde ahora comparten con Clara Chía.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda", canta en su sencillo.

Además, puso el tema a todo volumen e invitó a algunas amigas para celebrar que la sessions rompió récords de reproducciones en tan solo 24 horas.

Aunque Piqué ha tratado de mostrarse totalmente relajado y hasta ha bromeado al lucir un Casio y aparecer en un Twingo, su reputación se mantiene por el subsuelo ante las mentiras a la que expuso a la madre de sus hijos.

"Yo valgo por dos de veintidós, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio (...) A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú ", le dedicaba.

Las claves

  • Shakira sigue celebrando el triunfo de su nuevo tema junto a Bizarrap.
  • La colombiana sigue lanzando indirecta a su ex y a su nueva novia.

Piqué construyó una casa a sus padres al lado de la mansión que compartía con Shakira,

Lo Último