Entretenimiento

Shakira incluye referencia de Daft Punk en su nueva canción, esto significa para Piqué

Tras cuatro días de su estreno, el incendiario tema dirigido a Piqué acumula un total de 127 millones de visualizaciones en Youtube

Shakira no estuvo sola en 2022: estos fueron sus duetos musicales más exitosos / Instagram

Luego de tres meses de lanzarle el primer dardo sobre su ruptura a Gerard Piqué, Shakira volvió a remecer la industria musical con una canción que más que indirectas tiene directas para el padre de sus hijos.

En el momento menos inesperado, la cantante retomó su carrera llena de dolor y hasta repudio luego de soportar la infidelidad más mediática de los últimos años. 

En el tema en el que ha hecho catarsis de su duelo amoroso, no solo nombró a Clara Chía -el nuevo amor del exfutbolista-, su suegra y algunas de las faltas de quien fue su pareja por más de diez años, también incluyó una melodía de Daft Punk.

Recomendados

Probablemente sea esa la referencia menos popular y predecible de todas, pero no deja de ser importante; pues de trata de la banda favorita de Gerard Piqué.

Nada es casualidad

En tan solo los primeros 30 segundos del tema producido por Bizarrap, se escucha parte de la melodía de Harder, Better, Faster, Stronger de la banda francesa. "Sorry, baby, hace rato, que yo debí botar ese gato", canta Shakira.

Según trascendió en redes, Gerard Piqué es fanático de Daft Punk desde hace años atrás. Y no sería primera vez que la cantante de Waka Waka toma ese gusto como referencia para una canción.

Se especula que los robots de Te Felicito tienen que ver con la falta de "humanidad" de quien fue su gran amor y con los trajes que popularizó el dúo francés en 28 años de carrera.

Asimismo, la colorización del video grabado en el estudio de Bizarrap tiene similitud con el antes mencionado de Daft Punk al eliminar el color real y manejar una imagen más fantasiosa.

En redes comentan

Los internautas notaron la presencia de Daft Punk en el tema y no tardaron en compartirlo a través de las redes sociales. Después de todo cientos de personas se dieron la tarea de estudiar hasta lo más mínimo del video y letra que se ha viralizado rápidamente.

"Que deshonra compartir con Piqué el gusto por Daft Punk", "Shakira debería hacer una colaboración con Daft Punk para que Piqué se deje de tanta inmadurez", "Shakira y Biza sampleando a Daft Punk, los artistas favoritos de Piqué", "Nadie ha mencionado que el 'Sorry, Baby..' es un guiño también a Daft Punk, banda favorita de Piqué", comentaron.

Las claves 

  • Entre las decenas de referencias en la canción, Shakira incluyó una melodía y parte de la colorización de Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk.
  • Según se dio a conocer, es la banda francesa una de las favoritas de Gerard Piqué, por lo que Shakira no dudó en utilizarla en la incendiaria canción. 
Tags

Lo Último