Entretenimiento

Así fue el polémico triunfo de R’Bonney Gabriel como Miss USA que terminó en investigaciones

Tras su coronación como Miss Universo 2022, se dio a conocer el escándalo que protagonizó la joven modelo luego de ganar el Miss Estados Unidos

Así fue el polémico triunfo de R'Bonney Gabriel como Miss USA que terminó en investigaciones  / Instagram

Ya pasaron 48 horas desde la coronación de R’Bonney Nola como nueva Miss Universo, y los mensajes de descontento no han cesado a través de las redes sociales. No solo han sido los fanáticos de la virreina Amanda Dudamel los que han manifestado sus quejas, también los de República Dominicana, Colombia y otros países.

Para nadie es un secreto que el triunfo de la representante de Estados Unidos no ha sido bien recibido incluso por otras candidatas que se debatieron por la banda.

Como es el caso de Roksana Ibrahimi de Kosovo, quien no pudo disimilar su cara de decepción y asombro en plena transmisión.

Recomendados

En redes la teoría que más ha trascendido es que la 71.ª edición del certamen es muestra de un fraude. Y no sería primera vez que R’Bonney Nola se ve envuelta en una escándalo de tal magnitud.

Escándalo en el Miss Estados Unidos

La modelo de 28 años salió triunfante en julio de 2022 del concurso de belleza de su país, pero al igual que en esta oportunidad, su coronación fue cuestionada por otras candidatas, específicamente por Heather Lee O’Keefe -representante del estado Montana- quien no dudó en declarar lo favorecida que fue R’Bonney Nola Gabriel en el certamen.

"Desde antes ya sospechábamos quién ganaría. Estábamos allí como marionetas para continuar con el espectáculo. Lo único que sé es que hubo un favoritismo claro y convincente hacia ella antes y durante la competencia", comentó la reina de belleza en una entrevista en DailyMail.

Aunque las declaraciones son de meses atrás, volvieron a tomar notoriedad y le dieron fuerza a la teoría de fraude que muchos sostienen.

A pesar de las investigaciones que iniciaron a gran parte de la directiva del concurso, el triunfo de R’Bonney en el Miss Estados Unidos y Miss Universo sería irrevocable.

Las claves 

  • El triunfo de R’Bonney Gabriel como Miss Universo 2022 no ha sido aceptado del todo por la audiencia y los fanáticos de otras candidatas, quienes apuntan a que se trata de fraude. 
  • Su coronación tomó a más de uno por sorpresa, entre ellas Miss Kosovo, quien no pudo disimular su decepción al escuchar su nombre. 
  • R’Bonney Gabriel es protagonista de un escándalo en Miss Estados Unidos y fue la representante de Montana la que reveló el trato preferencial que tuvo en el certamen. 
Tags

Lo Último