Entretenimiento

“Que alguien me pellizque”: Shakira ya no llora y celebra otro hito con su BZRP Sessions #53

La colombiana no para de facturar mientras que su nuevo tema musical contra Piqué rompió un récord en Spotify.

Estas marcas se subieron en el trend de Piqué y Shakira con ingeniosas publicidades  / Youtube

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. La aparente calma entre la expareja se quebró tras el estreno de BZRP Sessions #53 junto al argentino Bizarrap, un tema con el que barrió el piso con el exfutbolista, también con la tercera en discordia, Clara Chía Martí. 

Mientras el cocredor de la Kings League no para de responder con dardos a la cantante colombiana, ella celebró otro hito profesional confirmando que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Tras convertirse en la canción en español con más reproducciones diarias en la plataforma Spotify, el nuevo hit de Shakira alcanzó las 100 millones de reproducciones en Youtube, desde su lanzamiento este reciente 12 de enero.

"Bizarrap,  ¿100M en @youtube ya? Me dicen que es la canción en español más rápida en lograr eso? Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto", escribió la famosa quien además encaró las críticas a su nueva canción con Piqué.

No son pocos quienes consideraron "desacertado" este nuevo ataque contra su expareja y padre de sus hijos, al tiempo que le pidieron pasar la página. Pero ella recurrió a las redes sociales para hablar de su catarsis.

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes...es un logro de todas e invito a las mujeres a levantarse pero no como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".

Piqué y se extiende

Tras el éxito de la BZRP Sessions #53 donde Shakira incluso apuntó contra Clara "con nombre de persona buena", y frases como "es igualita que tú", "a tí te quedé grande", "novatos como tú", el exjugador del Barcelona respondió con ironías.

No solo reprodujo la canción en el set de Kings League entre risas. "Esto me lo aguantado todas las mañanas desde hace 14 o 15 años, siempre había algo". Pero el español llevó la polémica a otro nivel al llegar al set conduciendo un Twingo, en referencia a la crítica que le lanzó la colombiana.

"Que ridículo es este man. Al final con estas actitudes está demostrando que si le picó la canción por mucho que quiera hacer ver lo contrario", se leyó entre las reacciones de los "Shakiralovers".

Las claves

  • Shakira más exitosa y empoderada, celebró otro hito de su nueva canción contra Piqué, la BZRP Sessions #53, que alcanzo las 100 millones de reproducciones en Youtube desde el 12 de enero.
  • La colombiana evadió las ironías de su expareja y envió un mensaje feminista a quienes la critican. "Invito a las mujeres a levantarse".
Tags

Lo Último