Entretenimiento

Shakira vs Piqué: las 5 frases más fulminantes que ha dedicado en sus canciones

La colombiana se ha inspirado en su tormentosa separación del futbolista para componer sus éxitos musicales.

Shakira no estuvo sola en 2022: estos fueron sus duetos musicales más exitosos / Instagram

"Piqué" y se extiende. La polémica entre Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué no para, por el contrario, sigue inspirando la musa de la barranquillera quien continúa componiendo canciones exitosas con dardos venenosos a su expareja. 

Poco después de confirmar su ruptura con el exjugador del Barcelona, la cantante desahogó todos sus sentimientos en líricas con ritmo, ganando elogios de los seguidores. 

Entre vinos y amigos: así fue uno de los románticos cumpleaños de Shakira y Piqué

"Que bien actúas, te deberían un Óscar"

En su tema exitoso Te felicito junto al reguetonero Rauw Alejandro, Shakira dejó en claro el engaño del futbolista, con varios adjetivos como "mentiroso", "te queda bien ese show, que bien actúas".

Recomendados

"Siempre buscando protagonismo"

La colombiana no se guardó nada y en su composición de la bachata Monotonía contó su versión sobre la separación con Gerald Piqué. En esta canción junto a Ozuna, lo describió cómo un hombre egocéntrico, narcisista y solo atento a su vida, desplazándola a un segundo lugar. 

"Yo te quiero pero es que me quiero más a mí"

La cantante aprovechó su tema Monotonía para lanzar un mensaje de empoderamiento a otra mujeres. Si bien admitió sentirse defraudada por el engaño con Clara Chía, sobrepuso el amor propio y le reiteró a su expareja si valor como mujer. 

"Una loba como no está pa' tipos como tu"

La cantante lo volvió a hacer y regresó con otro tema con dardos venenosos a su ex. La famosa entró al estudio del argentino Bizarrap para descargar toda su furia contra el español, con quien barrio el piso.

"No me repitas la movie que esa ya la vi"

Volviendo a la bachata Monotonía, la cantante descargó a su pareja con varias estrofas fulminantes. En una de ellas dio a entender otros episodios de infidelidad, con la frase "No me repitas la movida que esa ya la vi".

Las claves

  • Shakira tiene la musa suelta tras la separación con Gerald Piqué y sacó su más reciente tema con frases duras contra su expareja. 
  • La barranquillera entro otra vez a estudio de grabación ahora con el argentino Bizarrap quien le ayudó en un Tiraera contra el exjugador del Barcelona.
Tags

Lo Último