Entretenimiento

Shakira festeja el récord histórico de su “desahogo” contra Piqué

La colombiana rompió todas las marcas de audiencia con el lanzamiento de su último tema y lo celebró en redes sociales con un sentido mensaje.

Shakira lanzó contundente mensaje con su outfit / Instagram

Desde el día en que se separó con Gerard Piqué, probablemente estos últimos han sido los más complejos para Shakira. La colombiana lanzó junto a Bizarrap un tema que enfrenta sin rodeos a su ex y, para sorpresa de ella, se convirtió en todo un hit, batiendo récords mundiales de sintonía.

A sólo 24 horas de su estreno, la sesión que Shakira tuvo con Bizarrap rompió todas las marcas, puesto que no sólo se convirtió en el video más visto en sus primeras horas de estreno, sino que además se quedó con la impresionante marca de tener "el más grande debut en la historia de la música en español" en Spotify, tal como la misma cantante se encargó de confirmar.

"Fue una catarsis y un deshaogo"

Junto con publicar la imagen, Shakira además aprovechó de enviar un mensaje a sus seguidores, en el que explicó que para ella fue una sorpresa la audiencia conseguida, entre otras cosas.

Recomendados

"Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", comenzó diciendo.

Por si quedaban dudas de su embestida contra Piqué, la colombiana se encargó con este mensaje de despejar todas las dudas. "Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", dijo, agregando: "Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración".

La intérprete de "Te felicito" agregó que "Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7", recalcando luego que "No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".

Las Claves

  • Shakira alcanzó un récord de audiencia en Spotify con la canción que le dedicó a Piqué.
  • Según publicó la colombiana, el tema tuvo 14,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas en Spotify.
  • Shakira calificó el tema como una "catarsis" y un "deshagogo" y se declaró sorprendida por el éxito y el número uno.
Tags

Lo Último